Si aún no tiene trabajo, conozca estas ofertas laborales de la Alcaldía de Medellín y el Servicio Público de Empleo

Octubre 12, 2017 - 4:48pm

Se trata de una nueva entrega del Boletín de Vacantes, cuya fecha de cierre para las convocatorias es el próximo 12 de octubre de 2017.

Las vacantes están abiertas para todo tipo de público interesado: sin formación académica o con estudios secundarios; bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales, que deseen cerrar este 2017 ubicados laboralmente.

Recuerde que para aplicar a una oferta en este caso, debe haber inscrito su hoja de vida en el portal del servicio público de empleo (www.serviciodeempleo.gov.co), e ir directamente al código de la vacante seleccionada; o puede comunicarse en Medellín a la línea de atención 385 5555, Ext. 8568 para recibir mayor información.

No olvide que estas vacantes estarán disponibles hasta el 12 de octubre de 2017.

En el siguiente PDF encontrará el Boletín de Vacantes.

#OrgullosamenteUnaulista

Esta invitación está dirigida a estudiantes y egresados unaulistas, y al público en general interesado en esta temáti
Esta presentación está dirigida a egresados y, también, a estudiantes de la Facultad de Derecho de nuestra institució
Este evento está dirigido a estudiantes y egresados de la Facultad de Derecho de UNAULA, a realizarse el 24 de octubr