Tradicional Asamblea de Fundadores se llevó a cabo en UNAULA

Octubre 3, 2017 - 7:11pm

Con éxito se realizó el Día de los Fundadores de la Universidad

El pasado 28 de septiembre tuvo lugar en el Auditorio Jaime Sierra García, la tradicional Asamblea de Fundadores, en esta reunión el doctor José Rodrigo Flórez Ruiz Rector de la Universidad realizó la presentación acerca del balance de este último año.

Siempre será un honor tener entre nosotros a quienes forjaron la historia que hoy tenemos la oportunidad de vivir, siempre será grato tener entre nosotros a nuestros honorables fundadores. Felicitaciones a ellos por esta gran obra y felices 51 años de ver crecer este claustro que cada vez tiene un futuro más promisorio para las nuevas generaciones. Gracias.

Para ver el recuento de lo sucedido en esta jornada ingrese a nuestra Fan Page y siga el siguiente vínculo:

Haga clic aquí

#OrgullosamenteUnaulista

El pasado viernes 14 de septiembre, la Vicerrectoría de Investigaciones de la Universidad Autónoma Latinoamericana
REFLEXIÓN: La mixtura de sentimientos que hoy nos acompaña, ante las diversas actividades que estam
Ya está disponible el Boletín Bibliográfico del mes de agosto de 2018.