Tres unaulistas brillaron en la Copa Navidad de la Liga Antioqueña de Taekwondo 2017

Diciembre 4, 2017 - 7:29pm

En el último torneo del año, organizado por esta institución deportiva del Departamento, dos estudiantes de Derecho y uno de Ingenierías obtuvieron los primeros lugares en estas justas.

En efecto, se trata de los estudiantes Mauricio Pancha Ochoa y Daniela Guzmán, quienes obtuvieron el Primer Puesto en sus respectivas categorías; así como el estudiante Carlos Andrés Rodríguez, de la Facultad de Ingenierías, quien ocupó el tercer puesto en estas justas deportivas.

A todos ellos, extendemos nuestras más sinceras felicitaciones por su esfuerzo y disciplina, representando orgullosamente a nuestra Institución.

La obtención, por parte de la Universidad Autónoma Latinoamericana, del certificado de la norma técnica Colombia NT
Para reflexionar: Ante las injusticias, los sueños se acrecientan, y al despertar, iniciamos en fo
Para reflexionar: “Lleva tiempo llegar a ser joven” Pablo Picasso