UNAULA abre la convocatoria Becas Municipios para el Pregrado en Economía

Octubre 13, 2017 - 7:17pm

Conozca los requisitos para poder acceder a este beneficio académico en este programa de la Facultad de Economía de nuestra Institución.

Esta oportunidad brinda becas en este programa de pregrado por el 50% del valor de la matrícula de cada semestre.

Los requisitos para poder acceder a este beneficio son:

1. Si es estudiante nuevo, haberse inscrito en la Institución para este programa. El valor es de $ 80.000 pesos.
  2. Haber presentado las Pruebas Saber 11, a partir de 2011.
  3. Pertenecer al estrato 1, 2 ó 3.
  4. Cumplir el requisito académico de permanencia, tener un promedio semestral mínimo de 3.5.

El aspirante debe haber realizado su inscripción en nuestro portal web www.unaula.edu.co hasta el 22 de diciembre de 2017.

Tenga en cuenta que las becas se adjudicarán a los 15 mejores puntajes.

Para mayor información, comuníquese en Medellín con Hernán Aguiar al correo electrónico economia@unaula.edu.co. También puede llamar al teléfono 511 2199, Ext. 122 - 129.

#OrgullosamenteUnaulista

Los semilleristas de nuestra Institución se darán cita el próximo 30 de noviembre de 2017 en la Biblioteca Justiniano Turizo Sierr
La temática girará en torno a la entrada en vigencia de la Ley 1480 de 2011 en nuestro país.
Conozca los requisitos para presentarse a la postulación personalizada el 24 de noviembre de 2017 en nuestra Institución y acceder