UNAULA ENGLISH DAY 2019

Febrero 22, 2019 - 8:13am

El programa de inglés, de la Universidad Autónoma Latinoamericana - UNAULA, ofrece de manera anual una actividad que se ha instaurado de manera sistemática como el evento institucional más vistoso en su campus: el UNAULA ENGLISH DAY.  Se trata de una propuesta pedagógica, cultural y recreativa que propone llevar el uso del idioma inglés fuera de las aulas a través de diferentes acercamientos de tipo cultural y recreativo.

Cada año, los grupos de estudiantes que cursan el programa, con el liderazgo activo y dinámico de sus profesores, preparan un tema que es escogido con antelación y es llevado a escena de diferentes maneras. Desde 2014, aproximadamente, se han realizado eventos gastronómicos, musicales, teatrales, recreativos y lúdicos. En general, un conjunto de actividades diversas que buscan hacer del uso de la lengua inglesa una herramienta de verdadera comunicación significativa.

Esta estrategia es ofrecida con verdadero sentido de pertenencia por parte de toda la comunidad que integra el Centro de Idiomas, con creatividad, esfuerzo y aprecio, tanto para sus estudiantes como para toda la comunidad universitaria y busca empoderar a los estudiantes del Centro de Idiomas con sus esfuerzos, disciplina y constancia para hacer del aprendizaje de la segunda lengua algo vivo y real.

Medellín. Marzo 20 de 2019
Ha iniciado una nueva etapa, marcada por algunos cambios del día a día, llega la tecnología 4.0 a nuestro hogar y a
Reflexión 1: El hombre es mortal por sus temores e inmortal por sus deseos” PITAGORAS