Unaula reafirma su participación en la red Interuniversitaria Buen Comienzo.

Octubre 12, 2018 - 8:31am

Unaula ratifica su respaldo a la niñez de Antioquia.

A partir del mes de octubre, la Universidad Autónoma Latinoamericana UNAULA reafirma su participación en Interuniversitaria Buen Comienzo, llegando así a 20 centros de educación superior. Para trabajar de la mano con el programa Buen Comienzo de la Alcaldía de Medellín.

La Red Interuniversitaria Buen Comienzo fue convocada en 2010 por la Alcaldía de Medellín y se firmó por primera vez el acuerdo de voluntades con algunas instituciones, trabajando la reflexión, el análisis, la crítica y el trabajo académico en torno a la infancia, como una oportunidad de apropiación social del conocimiento en el marco de la Política Pública local y nacional.

Este es el segundo acuerdo de voluntades el cuál firma la Universidad Autónoma Latinoamericana desde 2012.

El trabajo de este espacio desde su creación ha permitido la articulación interinstitucional, el desarrollo de acciones de red orientadas a la reflexión en primera infancia, el desarrollo de procesos, organización y re direccionamiento interno, así como la visibilidad nacional e internacional de la Red.

La Universidad Autónoma Latinoamericana - UNAULA participa de esta red con los diferentes agentes educativos.  En nuestra Universidad nos interesa que los niños y niñas tengan un Buen Comienzo.

#OrgullosamenteUnaulista

La obtención, por parte de la Universidad Autónoma Latinoamericana, del certificado de la norma técnica Colombia NT
Para reflexionar: Ante las injusticias, los sueños se acrecientan, y al despertar, iniciamos en fo
Para reflexionar: “Lleva tiempo llegar a ser joven” Pablo Picasso