UNAULA recibe la máxima distinción por parte de la Asamblea Departamental

Octubre 26, 2016 - 7:09pm

Reconocimiento por sus 50 años de construcción social.

En las horas de la mañana de hoy 26 de octubre, la Universidad Autónoma Latinoamericana recibió por parte de la Asamblea Departamental de Antioquia la máxima distinción en grado oro.

Por el arduo trabajo que UNAULA realiza en la alta calidad de la educación con fin a aportar al desarrollo del Departamento y la sociedad en los diferentes campos de formación integral de los profesionales de pregrado y posgrado, la Asamblea Departamental de Antioquia confirió a la institución la Orden al Mérito Cívico y Empresarial Mariscal Jorge Robledo.

La Universidad permite a través de los egresados que hacen parte en los diferentes roles de la Rama Judicial, evidenciar el carácter crítico, el desarrollo de una estricta disciplina académica y la formación del respeto al libre pensamiento.

Los  distinguidos de la Asamblea General, el presidente Rubén Darío Callejas Gómez, el vicepresidente primero Norman Ignacio Correa Betancur, el vicepresidente segundo Rogelio Zapata Alzate, el Secretario General David Alfredo Jaramillo Álvarez y, por parte de la Universidad Autónoma Latinoamericana el rector José Rodrigo Flórez Ruiz, los fundadores Matilde González Cortés  y Héctor López, los decanos Alejandro Mejía Díaz e Iván Darío Escobar Rendón y docentes de pregrado y posgrados, además de diputados, en su mayoría egresados unaulistas; acompañaron en la entrega del reconocimiento que permite mostrar ante la sociedad la firmeza y desarrollo de la Universidad con sus principios fundacionales.

Estamos con el corazón lleno de orgullo. #UNAULA50AÑOS

Se trata de un artículo realizado por un egresado y estudiante de maestría de nuestra Institución, que fue difundida y resaltada p
La Asociación Colombiana de Universidades organiza este encuentro de universidades para este 17 de noviembre de 2017.
La invitación es dirigida a nuestra comunidad unaulista para el próximo 21 de noviembre de 2017 a partir de las 4 p.m.