UNAULA requiere docentes de tiempo completo para la Facultad de Contaduría Pública

Noviembre 27, 2017 - 7:43pm

La convocatoria estará abierta hasta el próximo 3 de diciembre de 2017, a las 7 p.m. Conozca los requisitos para acceder a esta oportunidad laboral en nuestra Institución.

En efecto, la Facultad de Contaduría Pública de UNAULA, cuyo programa de pregrado cuenta con Acreditación de Alta Calidad por el Ministerio de Educación Nacional, ha abierto la convocatoria para recibir nuevos docentes en su planta de personal para 2018.

Los interesados deben cumplir con los siguientes requisitos:

1. Tener Título Profesional en Contaduría Pública, expedido por IES debidamente reconocidas por el Ministerio de Educación Nacional - MEN.
  2. Haber obtenido Título de doctorado o maestría en áreas afines con la Contaduría Pública, expedido por IES reconocidas por el MEN o que haya sido convalidado en Colombia.
  3. Estar categorizado ante Colciencias y evidenciar producción científica de nuevo conocimiento en los últimos años.
  4. Acreditar las competencias en idioma inglés en nivel B1 según el Marco Común Europeo, en el Centro de Idiomas de la Universidad.

Quienes deseen aplicar a esta oportunidad, deben enviar sus hojas de vida con los anexos correspondientes al correo electrónico viceacademico@unaula.edu.co, con plazo máximo hasta el 3 de diciembre de 2017 a las 7 p.m.

#OrgullosamenteUnaulista

¿Solo faltan cuatro días y aún no te has inscrito?
Unaula ratifica su respaldo a la niñez de Antioquia.
Con todo éxito se llevó a cabo, la final de la tercera versión del Concurso Interno de Or