UNAULA y CREA extienden plazo para inscribir ideas de negocio en el Concurso de Emprendimiento

Noviembre 3, 2017 - 7:42pm

La nueva fecha máxima para entregar estos proyectos es el próximo 7 de noviembre de 2017.

Recuerden que pueden participar estudiantes de forma individual o en parejas, con ideas de negocio relacionadas con emprendimientos sociales, culturales, artísticos, tecnológicos y productivos.

Son requisitos para participar en el concurso:

1. Ser mayores de edad.
  2. Estar matriculados en UNAULA.
  3. Presentar el Formato de Idea de Negocio diligenciado a computador (Descargar formato – Ubicar archivo PDF).
  4. Ubicar su idea de negocio en cualquier de las temáticas mencionadas anteriormente.

El nuevo plazo para inscribirse y entregar sus ideas de negocio es el 7 de noviembre de 2017 a las 11:59 p.m. (Hora de Colombia). Pueden hacerlo a través del correo  emprendimientos@corporacioncrea.org  y ana.angelor@unaula.edu.co  con el asunto “Concurso”.

Haga “clic” en los PDF para descargar las Bases del Concurso.

#OrgullosamenteUnaulista

Se trata de un artículo realizado por un egresado y estudiante de maestría de nuestra Institución, que fue difundida y resaltada p
La Asociación Colombiana de Universidades organiza este encuentro de universidades para este 17 de noviembre de 2017.
La invitación es dirigida a nuestra comunidad unaulista para el próximo 21 de noviembre de 2017 a partir de las 4 p.m.