Urgencias laborales, noticias y reflexiones

Julio 27, 2018 - 3:06pm

Reflexión 1: Nunca el  revanchismo conduce a la paz, provenga este, de donde provenga. Alzamo

Reflexi√≥n 2:‚ÄĚGrande es aquel que para brillar, no necesita apagar la luz de los dem√°s‚ÄĚ

Reflexión 3: “Levantar la instrucción basta para que un país despierte en la inmortalidad. Levantar
la instrucci√≥n es levantar la libertad, y levantar la libertad es marcar para la patria un derrotero de prestigio y poder‚ÄĚ Jorge Eli√©cer Gait√°n

NOTICIAS DE INTER√ČS UNAULISTA

Homenaje a las MADRES Y PADRES¬† de los Egresados UNAULISTAS, a trav√©s del¬† III TORNEO¬† de PARQU√ČS para EGRESADOS Y SU C√ćRCULO FAMILIAR ADULTO. (4 por Egresado). Invitados especiales; Fundadores,¬† estudiantes de √ļltimo semestre de Pregrado y Posgrado y docentes.¬†

Atendiendo las sugerencias de la comunidad UNAULISTA, deseosa de presenciar y participar en los eventos programado de la Feria de las FLORES y en este torneo, se decidi√≥ aplazar nuestro torneo homenaje, para el S√°bado 18 de agosto, a partir de la 1:15. Inscripci√≥n gratuita en el Centro de Egresados oficina 116 del edificio central.¬† Cupo limitado por cuestiones de car√°cter log{istico. Excelentes premios: Alojamiento 6 D√ćAS,5 NOCHES, en el complejo hotelero de CISPAT√Ā, en San ANTERO . Golfo de Morrosquillo para seis personas.¬† Suscripci√≥n por tres meses del peri√≥dico EL COLOMBIANO, PARA EL SEGUNDO LUGAR. Y otros presentes para las familias participantes.(Ver afiche adjunto)

No dejes para √ļltima hora la inscripci√≥n tuya y del grupo familiar. No prives a tus padres, abuelos o hijos adultos de participar en esta tarde UNAULISTA, en el juego de la familia antioque√Īa..

POSGRADOS: Ante las incertidumbres que a veces se tienen, sobre el momento adecuado para iniciar el posgrado que so√Īamos y necesitamos, queremos indicarles, que dudar y aplazar tan necesaria e importante decisi√≥n, no solo puede aplazar e impedir que se cumplan nuestros sue√Īos y nuestras posibilidades de crecimiento personal y laboral, sino que por efectos inflacionarios de¬† la econom√≠a nacional o asuntos familiares, nuestro presupuesto para este rubro se pueda ver afectado negativamente.

Por ello no lo dudes mas, matric√ļlate ya, y aprovecha la calidad de los posgrados que te ofrece nuestra amada UNAULA y su pol√≠tica institucional, de facilitar el acceso a la educaci√≥n, a todos los sectores de la poblaci√≥n, a precios razonables y con amplias posibilidades de cr√©dito directo o a trav√©s de otras Instituciones presentes en la Universidad.

En documento adjunto encontraras los posgrados ofrecidos tanto en especializaciones como en maestrías.

LUCTUOSAS: Lamentamos Informar la partida a otra forma de vida, de dos miembros de nuestra GRAN FAMILIA UNAULISTA: El egresado de Derecho Abogado Jorge Humberto Mesa, y el se√Īor¬† padre del funcionario Jefe de las TIC C√©sar D√≠az. PAZ EN SUS TUMBAS.

INFORMACI√ďN LABORAL #748

URGENTE ASISTENTE DE AUDITOR√ćA

Se requiere Contador P√ļblico para desempe√Īar el cargo de Asistente de Auditor√≠a en importante comercializadora internacional¬† de¬† banano, y el que debe tener como m√≠nimo dos a√Īos de experiencia en auditor√≠a interna o revisor√≠a fiscal, con √©nfasis en la gesti√≥n de riesgos.

Misión del cargo: Desarrollar programas de Auditorías con base en el plan de trabajo definido en el área, con el objetivo de evaluar normas aplicables y políticas internas establecidas para emitir recomendaciones, que permitan el mejoramiento y control de riesgos.

Salario: Alrededor de  $2.400.000. Contrato indefinido.
Horario: 7:30 a 12:30 y de 2:00 a 5:30 de lunes a viernes.

Para efecto de seguimiento a egresados, favor hacer llegar sus hojas de vida a hvunaula@gmail.com y ana.blanco@banacol.com.co antes del próximo 2 de Agosto.

ALVARO ZAPATA MONTOYA
Director Centro de Egresados UNAULA

La obtención, por parte de la Universidad Autónoma Latinoamericana, del certificado de la norma técnica Colombia NT
Para reflexionar: Ante las injusticias, los sue√Īos se acrecientan, y al despertar, iniciamos en fo