Urgencias laborales y Unaulistas

Marzo 6, 2019 - 11:49am

Para reflexionar: “La humanidad en las palabras y en las acciones, es preferible a la limosna que sigue a la injusticia”

“El genio se compone de dos por ciento de talento y noventa y ocho por ciento de perseverante trabajo” Ludwing van Beethoven

INFORMACIÓN LABORAL #732, URGENTE ABOGADOS

Se requiere Abogado experto en Seguridad Social, con experiencia en dicho campo, para trabajar de tiempo completo en empresa de asesorías jurídicas, de lunes a viernes con  posibilidad de trabajar los sábados. Para efecto de seguimiento a egresados, interesados(as) deben enviar hoja de vida a los correos egaula@gmail.com y drgomezjara@hotmail.com, antes del próximo 12 de marzo.  Salario entre $2.500.000 a $3.000.000 de acuerdo a perfil.

INFORMACIÓN LABORAL #733, CONVOCATORIA PÚBLICA UNAULISTA

La  Escuela de Posgrados de la Universidad Autónoma Latinoamericana requiere la vinculación de un DOCENTE DE TIEMPO COMPLETO, para el área en Derecho Procesal Penal y Teoría del Delito, para ser vinculado en el período 2019-2 y que cumpla con el siguiente perfil:

• Título profesional de abogado
  • Título de doctor en áreas afines al derecho procesal penal, teoría del delito, derecho penal sustancial.
  • Inglés mínimo nivel B2, según el Marco Común Europeo
  • Experiencia en docencia universitaria
  • Experiencia en asesoría de trabajos de grado de Maestría
  • Experiencia en investigación y publicaciones.
  • Experiencia en el campo del derecho procesal penal, teoría del delito, derecho penal sustancial.

Los interesados deben adjuntar la fotocopia de la cèdula de ciudadanía o fotocopia de la visa de trabajo, en caso de ser extranjero y los documentos que acrediten la formación y la experiencia solicitada. Apertura convocatoria: Marzo 4 Cierre: Marzo  29 de 2019

Los interesados deben enviar hoja de vida a viceacademico@unaula.edu.co En el asunto indicar: Convocatoria docente de tiempo completo Escuela de Posgrados.

Convoca la Vicerrectoría Académica a cargo del Doctor Ramón Elejalde Arbeláez.

INFORMACIÓN  LABORAL #734, URGENTE ABOGADO LABORALISTA

Importante empresa constructora con sede en Itagüí requiere Abogado con experiencia  entre 2 y 3 años,  en derecho laboral (Contratos laborales, derecho laboral individual y colectivo, sistema general de seguridad  social). CONTRATO a TÉRMINO FIJO  por un año. Salario a convenir  de acuerdo a la experiencia, con rango salarial importante de acuerdo  a la experiencia. Para efectos de seguimiento a egresados interesados (as) enviar hoja de vida a egaula@gmail.com y erinconb@conconcreto.com

INFORMACIÓN LABORAL # 735, URGENTE PROFESIONAL  EN CONTADURÍA O CARRERAS ADMINISTRATIVAS

Compara One Line Medellín, con oficinaS en WEWORK del Poblado, requiere  como soporte al área de Recursos Humanos y Finanzas, Profesional en Contaduría o carreras  administrativas, con experiencia obligatoria en Nómina y Procesos contables de mínimo 1 año.  Debe además tener conocimientos y competencias en: retención en la fuente, cuentas contables, manejo de offce, habilidad de comunicación verbal y escrita, destreza numérica, pasión por el servicio y cercanía on el cliente interno.

Entre sus funciones estarán: Proceso de contratación, Consolidación y envío de novedades. Indicadores de ausentismo y nómina en general. Control de vacaciones, actualización y manejo de bases de datos de empleados, análisis salarial, revisión de cuentas  contables de nómina. Asesoría  los empleados en temas de afiliaciones, causación de gastos y facturas de venta, manejo de caja menor. Elaboración de egresos y recibo de caja. Ingreso documento al sistema contable.

Como compensación adicional al salario, encontrará excelente clima laboral, trabajo en ropa cómoda, días extras de vacaciones, entre otros beneficios.

Para efecto de seguimiento a egresados, interesados (as) en asumir este reto enviar hoja de vida a egaula@gmail.com, con copia a lecheverri@comparaonline.com citando en el asunto: Nómina y Contabilidad.

ATENTAMENTE,

ALVARO ZAPATA MONTOYA
Director Centro de Egresados UNAULA
egaula@gmail.com