Urgencias Unaulistas, no dejes de leer.

Noviembre 13, 2018 - 10:22am

Para reflexionar: “Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa” Mahatma Gandhi.

“Demos todo lo que nos sea posible dar en estas fechas. Nadie es tan desposeído que no pueda dar alguna cosa” Silvia Warteau.

X GRAN FIESTA DEL NIÑO UNAULISTA

Adelante Unaulistas, no tarden en INSCRIBIR a su tradicional Fiesta de los Niños a nuestros PEQUEÑOS GIGANTES UNAULISTAS, la cual se celebrará el sábado 24 de noviembre, inscríbete en el Centro de Egresados oficina 116 del edificio central, a los: hijos, nietos, hermanos, sobrinos hasta de 14 años de edad, en un número no superior a 4 niños(as), de egresados, fundadores, estudiantes de último semestre de Pregrado y Posgrado, docentes y personal de la Universidad,  que cumplan los requisitos de edad y parentesco.

El evento se llevará en tres sesiones, con un cupo límite de 500 niños para las tres sesiones, que se efectuarán con igual programación, a las 11:15 am, 1:45 pm y 3:45 pm.  (Afiche del evento)

Habrá regalos para todos y cada uno de los niños participantes, de: pequeña cabalgara o montada a caballo en vivo y con guía, en sitio especial. Carreras en hermosos caballos de palo, regalos para todos y cada uno de los niños participantes, viandas como: helados, perros calientes, tortas, jugos, etc.

Premios del concursos: El ganador del concurso final, disfrutará de una estadía para él y su grupo familiar cercano hasta de 6 personas, del disfrute de seis días - cinco noches en una casa del complejo hotelero CISPATÁ (SAN ANTERO. GOLFO DE MORROSQUILLO), en temporada NO ALTA, cortesía de dicho complejo hotelero, premio especial del periódico EL COLOMBIANO para el segundo lugar y otros premios para el 3 y 4 lugar.

Los niños y los adultos acompañantes pueden venir con o sin disfraz. Los fundadores, egresados con carné, y docentes, pueden hacer sus inscripciones por Internet: eposau@gmail.com, centreala@gmail.com,  o en la oficina 116 del Centro de Egresados, ubicado en el Edificio Central, antes de escalas del costado SUR.

Los egresados no carnetizados, por el Centro de Egresados, al igual que los estudiantes de último año de pregrado y posgrado, y los empleados, deben hacerlo directamente en la oficina 116, empleando en ambos casos el formato adjunto.

Los que se inscriban previamente por INTERNET, antes del 23 de noviembre, SALVO NOTIFICACIÓN EN CONTRARIO, QUEDAN AUTOMATICAMENTE INSCRITOS.

No prives a tus dueños de la HEREDAD UNAULISTA, de asistir a su tradicional FIESTA, que es de carácter gratuito.

No le temas al agua, ni a quienes te traten de desorientar. Estaremos bajo cubierta, y con la ayuda del Supremo Creador, el evento lo disfrutaremos.

Sitio de encuentro, preferentemente media hora antes de la programación, para los pinta caritas de aquellos que lo deseen, será el Auditorio RAFAEL URIBE URIBE.

NOTICIAS UNAULISTAS

1 La Facultad de Economía, acaba de lanzar su boletín # 1, el cual adjuntamos, como un esfuerzo de sus directivos, por acercarse a sus egresados y la comunidad universitaria en general. Felicitaciones, que el esfuerzo perdure.

2 El Docente y Comunicador LUIS CARLOS MADRID, nos ha hecho llegar, con destino a nuestros egresados y la comunidad universitaria, líderes y lideresas, empresarios y público en general, la invitación a la Conferencia Taller: Como hablar profesionalmente en público, que adjuntamos, y la cual se celebrará el próximo 15 de diciembre. En el Auditorio Rafael Uribe Uribe, de 6:00 p.m. a 8:00p.m. Le auguramos muchos éxitos, e invitamos a nuestros egresados y estudiantes, a sacar el mejor provecho de este evento de carácter gratuito (más información aquí)

3 Presentamos excusas, a nuestro EXVICERRECTOR ACADÉMICO interino, el profesional CARLOS GARCÍA R, de brillante paso por la misma, donde estuvo siempre atento a brindar su apoyo a las actividades de los Egresados UNAULISTAS y su Centro de Egresados, por el error involuntario, cometido en el pasado boletín al cambiarle su nombre de pila. Nuevamente le reiteramos nuestros deseos de que siga obteniendo grandes éxitos en sus actividades profesionales, al igual que deseamos al nuevo VICERRECTOR ACADÉMICO: RAMÓN ELEJALDE ARBELAEZ, éxitos en su gestión.

4 He visto con sorpresa, como una Institución ahora UNIVERSITARIA, se presenta como la U del Centro,  sin reconocer que desde hace 52 años, nuestra amada UNAULA, HA SIDO, ES Y continuara siendo en su actividad principal, la Universidad del Centro de Medellín, no solo por ser la primera, sino porque desde un comienzo, se ha puesto a disposición de toda la comunidad antioqueña y en particular de los municipios del Valle de Aburrá, una INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA, que facilitara a los trabajadores y a todas  las clases sociales, en particular, a las populares, poder desplazarse desde el sitio, donde se hallaren ubicadas, utilizando como máximo un medio de transporte  y contaren con horarios especiales para ellos.

ALVARO ZAPATA MONTOYA
Director Centro de Egresados UNAULA

La obtención, por parte de la Universidad Autónoma Latinoamericana, del certificado de la norma técnica Colombia NT
Para reflexionar: Ante las injusticias, los sueños se acrecientan, y al despertar, iniciamos en fo