Urgente Decano de Derecho - Feria del empleo - Otras noticias

Mayo 18, 2018 - 3:50pm

Para reflexionar

‚ÄúAquel que tiene buen coraz√≥n nunca es tonto‚Ä̬† George Sand
‚ÄúUn amigo fiel, es un alma en dos cuerpos‚ÄĚ Arist√≥teles‚ÄĚ
‚ÄúA veces no se puede tener felicidad, pero siempre se puede dar felicidad‚ÄĚ Denny¬† Miller

Convocatoria Unaulista

La Facultad de Derecho hace convocatoria p√ļblica interna, para conformar la terna para Decano de la Facultad per√≠odo 2018- 2020, estableciendo como fecha de entrega de la documentaci√≥n requerida, seg√ļn convocatoria adjunta, el pr√≥ximo¬† 21 de Mayo en la oficina de Coordinaci√≥n Acad√©mica de la Facultad, hasta las 7.00 p.m. y presentaci√≥n p√ļblica de la misma¬† y el proyecto de gesti√≥n¬† el 23 de Mayo a las 10 a.m., en la Sala de Audiencias, ubicada en el Piso 5 Bloque 5.

Feria del empleo Comfenalco, abrimos una puerta al mundo laboral

El próximo 25 de Mayo en el Patio de las Palmeras, ubicado en el primer piso del edificio  central, se estará llevando a cabo, la FERIA DEL EMPLEO COMFENALCO, dirigido a Egresados y Estudiantes de la Universidad Autónoma Latinoamericana, en el horario comprendido entre 8:00 a.m. y 4.00  p.m., con el fin de que conozcan el proceso de consulta de vacantes, la creación de hojas de vida  y la aplicación de ofertas, de su Servicio de Empleo.

Invitan: Rectoría, Centro de egresados y Bienestar Universitario.

III Concurso Internacional Cortometraje ‚ÄúLatinoamerica al Debate‚ÄĚ

Enmarcada en la conmemoraci√≥n de los Cien A√Īos del Manifiesto de C√≥rdoba, estreno de alguno de los pilares √©ticos de nuestra¬† universidad, UNAULA desea promocionar la presentaci√≥n cinematogr√°fica, documental y sint√©tica de elementos¬† relevantes de la realidad latinoamericana, mediante un concurso¬† dirigido a realizadores cinematogr√°ficos latinoamericanos, estudiantes universitarios de pregrado y posgrado de universidades latinoamericanas.

Las líneas temáticas sugeridas son:

• Manifiesto de C√≥rdoba
  • Pol√≠tica y corrupci√≥n
  • Derechos humanos y medio ambiente
  • Alguna materia adicional de relevancia para la regi√≥n

Premio a los ganadores:

• Primer lugar: US $2000
  • Egundo lugar: US $1.000

El cronograma¬† se√Īala como fecha l√≠mite de entrega el 19 de octubre de 2018, y¬† las bases del concurso, pueden encontrarse en la p√°gina web de la Universidad o en contacto con los organizadores Ratio Juris y Extensi√≥n Universitaria¬† o en los tel√©fonos 5112199 EXT 192, 480,470, 408¬† o al correo electr√≥nico: concurso@unaula.edu.co o en la carrera 55¬™‚ÄĚ49-50 Medell√≠n. Colombia. Suram√©rica.

III Concurso Internacional ensayo ‚ÄúLatinoamerica al Debate‚ÄĚ

Enmarcada en la conmemoraci√≥n de los CIEN A√ĎOS DEL MANIFIESTO DE C√ďRDOBA‚ÄĚ que inaugura en Am√©rica Latina valores y principios de nuestra Instituci√≥n, UNAULA se empe√Īa por promocionar el estudio y la investigaci√≥n sobre la realidad y el pensamiento latinoamericano en el √°mbito¬† acad√©mico nacional e internacional, resaltando uno de los pilares fundacionales de nuestra universidad, mediante un concurso dirigido a: Acad√©micos e intelectuales latinoamericanos - Docentes¬† investigadores¬† de la regi√≥n - Estudiantes universitarios de pregrado y posrado de universidades latinoamericanas.

Las líneas temáticas sugeridas son:

• Manifiesto de C√≥rdoba
  • Pol√≠tica y corrupci√≥n
  • Derechos humanos y medio ambiente
  • Alguna materia adicional de relevancia para la regi√≥n

Premio a los ganadores:

• Primer lugar: US $2000
  • Egundo lugar: US $1.000

Día de la madre y del padre Unaulista

III torneo de parqués para egresados y su círculo familiar adulto

A  partir del próximo  28 de Mayo , se abren las inscripciones para la celebración del día de la Madre y el Padre Unaulista, en el cual, además de rendirle el merecido homenaje a nuestros progenitores  y el círculo familiar adulto,  preferentemente padres, abuelos, cónyuges o  hijos mayores, hasta cuatro miembros de su círculo familiar adulto incluyendo el propio egresado o a quién este determine , entre los suyos quién lo reemplace, se realizará entre ellos,  el III Torneo de parques Unaulista, el cual tendrá interesantes premios para los ganadores, iniciando con el que será otorgado al ganador o ganadora, consistente en una estadía de seis días, cinco noches, en una casa del complejo hotelero de Cispatá, entidad que nuevamente se une a estos eventos del Centro de Egresados de UNAULA, en beneficio de la Gran Familia Unaulista, y el cual podrá ser disfrutado en temporada NO ALTA, hasta por seis personas del grupo familiar de  quién ocupe el primer lugar, en el periodo de gracia, que será avisado oportunamente.

El torneo tiene un reglamento que es de obligatorio cumplimiento para los participantes, con el fin de que la celebración del mismo sea de pleno disfrute y acercamiento de la gran familia  y un reconocido homenaje a los progenitores. Habrá otros presentes para los inscritos y las tradicionales tortas  de celebración del homenaje a nuestras madres, padres, abuelos, cónyuges, etc,  de nuestro círculo familiar adulto. Se advierte sí, que está prohibido en el torneo, hacer alianzas con otros participantes para efecto de repartición del premio mayor, u otros premios, ya que el torneo se realiza para afianzar la unión de toda la gran familia unaulista y los valores en que se fundamenta.

En el transcurso de la celebración, quienes sean eliminados del anterior evento, tendrán programación especial.

Atentamente,

ALVARO ZAPATA MONTOYA
Director  Centro de Egresados UNAULA

Los continuos cambios que se presentan en la reglamentación tributaria hacen que se generen variaciones en el proce