Veranos de Investigación

Febrero 13, 2018 - 4:04pm

La Universidad Autónoma Latinoamericana - UNAULA, y la Facultad de Contaduría Pública invitan a participar en la convocatoria para los veranos de Investigación, éste es un programa que tiene el propósito de fomentar entre los estudiantes la formación científica mediante una estancia que dura entre 5 y 6 semanas, en la Universidad de Guanajuato, institución con la que se tiene convenio, en éstas actividades se promueve la participación activa de los estudiantes al desarrollar esta visita con equipos de investigadores de esa institución, participando en proyectos de investigación activos y socializando los resultados en un Congreso académico que cierra las actividades.

#SomosUnaula

Para reflexionar: “Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado.