Victorioso y Solidario fin de semana

Junio 25, 2018 - 4:12pm

Reflexión: Que ironía, el deporte nos une y la paz, nos separa.  ALZAMO

EDITORIAL DEL DIRECTOR

Si los colombianos¬† continu√°ramos como hoy lo estamos, orgullosos, unidos, solidarios¬† y con nuestro coraz√≥n inflamado de fervor patri√≥tico¬† por las brillantes gestas, de nuestros deportistas en ciclismo, f√ļtbol, tiro con arco, en un fin de semana, en el que la uni√≥n familiar lleg√≥ a su punto m√°ximo, para vivirlo al lado de nuestra selecci√≥n colombiana en el mundial de f√ļtbol, con su gran triunfo sobre POLONIA, donde el colectivo, ‚ÄúEL NOSOTROS‚ÄĚ, como lo dec√≠a uno de sus jugadores destacados Juan Guillermo Cuadrado, ‚ÄúES M√ĀS IMPORTANTE QUE EL YO‚ÄĚ.

O recibimos la noticia¬† de la aparici√≥n en ciclismo de un nuevo Campe√≥n, qui√©n a sus 20 a√Īos obtiene en Europa, flamante doble t√≠tulo, en una categor√≠a UCI, 2.1 la segunda categor√≠a m√°s importante del ciclismo mundial, siendo campe√≥n en individual y en j√≥venes.

O cuando vemos nuevamente coronarse como CAMPEONA EN TIRO CON¬† ARCO en individual a la arquera¬† SARA L√ďPEZ¬† y en¬† equipo con Alejandra Usquiano y Nora Valdes, en la tercera parada de la Copa MUNDO, celebrada en SALT LAKE CITY, en Estados Unidos.

Pero si las anteriores alegrías, animaron nuestro nacionalista corazón, no podíamos sin embargo dejar de preguntarnos, él porqué, si todos los colombianos sin excepción alguna, somos capaces espontáneamente, de abrazarnos y unir nuestros cánticos libre, y orgullosamente, sin discriminación alguna, porque no podemos igualmente desarrollar nuestra sensibilidad social en obras que a todos beneficien, por encima del desaforado apetito de quienes solo piensan en satisfacer  su voraz apetito económico.

Y  porque no podemos trabajar en un solo frente, para alcanzar la paz que todos reclamamos.

NOTICIAS DE INTER√ČS UNAULISTA Y GENERAL

1. Para que nuestro fin de semana fuera perfecto, el se√Īor Rector JOS√Č RODRIGO FL√ďREZ RUIZ, al igual que el ex decano de la Facultad Doctor Ram√≥n Elejalde, informan por nuestro intermedio a la COMUNIDAD UNAULISTA, el nombramiento del Abogado de nuestra Facultad de Derecho UNAULISTA y docente en especializaciones y maestr√≠as de nuestra UNAULA: RAMIRO ALONSO MARIN V√ĀSQUEZ, como nuevo MAGISTRADO de la Corte Suprema de justicia. Alegr√≠a y Felicitaciones.
  2. Informa el se√Īor Coordinador de la Especializaci√≥n en Seguridad Social, que se encuentran abiertas las inscripciones hasta el pr√≥ximo 29 de junio,¬† con un variado y completo programa que la hace con 30 cr√©ditos acad√©micos la m√°s completa del pa√≠s, y con un alt√≠simo porcentaje de sus egresados trabajando en la misma.
  3. DIPLOMADOS Y MODULOS : ICEF Y EXTENSI√ďN UNIVERSITARIA DE UNAULA, se complacen en informar que¬† este pr√≥ximo fin de semana se dar√° inicio a los siguientes programas; Normas de Aseguramiento de la informaci√≥n 2- Diplomado en normas internacionales de informaci√≥n financiera¬† 3- Adopci√≥n por primera vez¬† y 4-Procedimiento Tributarioa., con excelentes catedr√°ticos.

Mayores informe en Extensión Universitaria Unaula 5112199 Ext. 408 - 193 ICEF 3206751610

ALVARO ZAPATA MONTOYA
Director Centro de Egresados UNAULA

Para reflexionar: “Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado.