Victorioso y Solidario fin de semana

Junio 25, 2018 - 4:12pm

Reflexión: Que ironía, el deporte nos une y la paz, nos separa.  ALZAMO

EDITORIAL DEL DIRECTOR

Si los colombianos  continuáramos como hoy lo estamos, orgullosos, unidos, solidarios  y con nuestro corazón inflamado de fervor patriótico  por las brillantes gestas, de nuestros deportistas en ciclismo, fútbol, tiro con arco, en un fin de semana, en el que la unión familiar llegó a su punto máximo, para vivirlo al lado de nuestra selección colombiana en el mundial de fútbol, con su gran triunfo sobre POLONIA, donde el colectivo, “EL NOSOTROS”, como lo decía uno de sus jugadores destacados Juan Guillermo Cuadrado, “ES MÁS IMPORTANTE QUE EL YO”.

O recibimos la noticia  de la aparición en ciclismo de un nuevo Campeón, quién a sus 20 años obtiene en Europa, flamante doble título, en una categoría UCI, 2.1 la segunda categoría más importante del ciclismo mundial, siendo campeón en individual y en jóvenes.

O cuando vemos nuevamente coronarse como CAMPEONA EN TIRO CON  ARCO en individual a la arquera  SARA LÓPEZ  y en  equipo con Alejandra Usquiano y Nora Valdes, en la tercera parada de la Copa MUNDO, celebrada en SALT LAKE CITY, en Estados Unidos.

Pero si las anteriores alegrías, animaron nuestro nacionalista corazón, no podíamos sin embargo dejar de preguntarnos, él porqué, si todos los colombianos sin excepción alguna, somos capaces espontáneamente, de abrazarnos y unir nuestros cánticos libre, y orgullosamente, sin discriminación alguna, porque no podemos igualmente desarrollar nuestra sensibilidad social en obras que a todos beneficien, por encima del desaforado apetito de quienes solo piensan en satisfacer  su voraz apetito económico.

Y  porque no podemos trabajar en un solo frente, para alcanzar la paz que todos reclamamos.

NOTICIAS DE INTERÉS UNAULISTA Y GENERAL

1. Para que nuestro fin de semana fuera perfecto, el señor Rector JOSÉ RODRIGO FLÓREZ RUIZ, al igual que el ex decano de la Facultad Doctor Ramón Elejalde, informan por nuestro intermedio a la COMUNIDAD UNAULISTA, el nombramiento del Abogado de nuestra Facultad de Derecho UNAULISTA y docente en especializaciones y maestrías de nuestra UNAULA: RAMIRO ALONSO MARIN VÁSQUEZ, como nuevo MAGISTRADO de la Corte Suprema de justicia. Alegría y Felicitaciones.
  2. Informa el señor Coordinador de la Especialización en Seguridad Social, que se encuentran abiertas las inscripciones hasta el próximo 29 de junio,  con un variado y completo programa que la hace con 30 créditos académicos la más completa del país, y con un altísimo porcentaje de sus egresados trabajando en la misma.
  3. DIPLOMADOS Y MODULOS : ICEF Y EXTENSIÓN UNIVERSITARIA DE UNAULA, se complacen en informar que  este próximo fin de semana se dará inicio a los siguientes programas; Normas de Aseguramiento de la información 2- Diplomado en normas internacionales de información financiera  3- Adopción por primera vez  y 4-Procedimiento Tributarioa., con excelentes catedráticos.

Mayores informe en Extensión Universitaria Unaula 5112199 Ext. 408 - 193 ICEF 3206751610

ALVARO ZAPATA MONTOYA
Director Centro de Egresados UNAULA

El pasado viernes 14 de septiembre, la Vicerrectoría de Investigaciones de la Universidad Autónoma Latinoamericana
REFLEXIÓN: La mixtura de sentimientos que hoy nos acompaña, ante las diversas actividades que estam
Ya está disponible el Boletín Bibliográfico del mes de agosto de 2018.