Bienvenida democracia electoral y lutos Unaulistas

MEDELL√ćN. JUNIO 17 DE 2018
Reflexi√≥n 1: ‚ÄúEl verdadero coraje no hace buenos c√°lculos; es m√°s, enfrenta altas probabilidades en su contra‚ÄĚ John¬† Henry Newman.
Reflexi√≥n 2: ‚ÄúUn amigo fiel, es un alma en dos cuerpos‚ÄĚ.¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†

Seminario Procedimiento Tributario

Los continuos cambios que se presentan en la reglamentación tributaria hacen que se generen variaciones en el procedimiento que deben emplear los contribuyentes para el pago de los tributos.

Diplomado en Derecho Deportivo

Julio 27, 2018 - 5:00pm

Cursos de Actualización Gerencial Integral

Junio 19, 2018 - 6:00pm

Lugar: Universidad Autónoma Latinoamericana

Información laboral, reflexión y noticias

Reflexi√≥n1:‚ÄúLa fuente fundamental de todos tus errores, sofismas y¬† razonamientos¬† falsos, es un desconocimiento de los derechos naturales de la humanidad‚ÄĚ Alexander Hamilton
Reflexi√≥n 2: ‚ÄúLa calumnia es hija de la ignorancia y hermana gemela de la envidia‚ÄĚ Francisco Romero Robledo.

URGENTE INFORMACI√ďN LABORAL # 744

Seminario Procedimiento Tributario

Junio 22, 2018 - 5:00pm

Lugar: Universidad Autónoma Latinoamericana, carrera 55ª Nro. 49-51

La Revista Visión Contable ahora en REDIB (Red Iberoamericana de Innovación y Conocimiento Científico)

A partir del 31 de mayo, la Revista de la Facultad de Contadur√≠a P√ļblica podr√° ser consultada a trav√©s de REDIB, base de datos que ofrece a sus usuarios acceso directo a documentos cient√≠ficos y acad√©micos de calidad contrastada, publicados por editores y otros productores de contenidos cient√≠ficos y acad√©micos de pa√≠ses iberoamericanos o de tem√°tica iberoamericana, en un sentido tanto geogr√°fico como cultural.

Diplomado en Impuestos

Julio 27, 2018 - 5:00pm

Primera mujer Decano en UNAULA y su facultad de Derecho, noticias unaulistas

Reflexi√≥n1: ‚ÄúLa belleza complace a los ojos, la dulzura encadena el alma‚ÄĚ Voltaire