Publicación de un Egresado de UNAULA es incluida en divulgación literaria de universidad del Ecuador.

Se trata de un artículo realizado por un egresado y estudiante de maestría de nuestra Institución, que fue difundida y resaltada por libro publicado en la UASB de ese país.

ASCUN invita al 8º Encuentro de Responsabilidad Social Universitaria

La Asociación Colombiana de Universidades organiza este encuentro de universidades para este 17 de noviembre de 2017.

Participe en la Conferencia “Transformaciones socio-ecológicas: pensar el fin del capitalismo”

La invitación es dirigida a nuestra comunidad unaulista para el próximo 21 de noviembre de 2017 a partir de las 4 p.m.

La Conferencia “Transformaciones socio-ecológicas: pensar el fin del capitalismo” estará dirigida por el Dr. Aaron Tauss, miembro del Departamento de Ciencia Política de la Universidad Nacional de Colombia – Sede Medellín, PhD en Filosofía de la Universidad de Viena – Austria.