UNAULA obtiene la certificación 5555:2011 y la 5580:2011

La obtención, por parte de la Universidad Autónoma Latinoamericana, del certificado de la norma técnica Colombia NTC 5555:2011, demuestra el compromiso que tiene la institución con los procesos de mejora continua y de acreditación institucional.

Laborales y noticias

Para reflexionar: Ante las injusticias, los sueños se acrecientan, y al despertar, iniciamos en forma incesante, y sin importar los sacrificios personales, la búsqueda de objetivos, que nos permitan alcanzar los objetivos propuestos, para bien de la comunidad.

Arre caballo - Fiesta de los niños Unaulistas - Noticias

Para reflexionar: “Lleva tiempo llegar a ser joven” Pablo Picasso

A CABALLO VAMOS YA,  A LA X GRAN FIESTA DEL NIÑO UNAULISTA

UNAULA comprometida con la educación incluyente

El pasado 22 de octubre, Extensión Universitaria certificó a 29 personas en el seminario de Lenguaje Braille; dicho proceso formativo y didáctico contó con una intensidad de 16 horas en las que participaron docentes, personal administrativo y estudiantes de diferentes facultades de la Universidad.

Urgencias Unaulistas, no dejes de leer.

Para reflexionar: “Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa” Mahatma Gandhi.

“Demos todo lo que nos sea posible dar en estas fechas. Nadie es tan desposeído que no pueda dar alguna cosa” Silvia Warteau.

NUEVO VICERRECTOR ACADÉMICO, GRAN FIESTA DE LOS NIÑOS Y OTROS

Para reflexionar:

Reflexión 1. “El juego es el trabajo de la infancia.” Jean Piaget

Reflexión 2: “Lo que vemos cambia lo que sabemos. Lo que sabemos cambia lo que vemos”

Feliz cumpleaños les desea el Centro de Egresados de UNAULA

En el mes en que los dueños de la heredad, comparten el próximo sábado  24 de noviembre, un año mas de integración y solidaridad UNAULISTA, en compañía de  abuelos , hermanos o tíos, y viven así momentos de alegría, en su Gran Fiesta del Niño UNAULISTA.

Sea la oportunidad de reiterarles muchas felicidades, en sus diferentes etapas de la vida, que esperamos, estén por siempre ligadas  a su amada UNAULA