Unaula y Ambiente Soluciones, unidos para desarrollar proyectos de energías renovables

El pasado viernes 14 de septiembre, la Vicerrectoría de Investigaciones de la Universidad Autónoma Latinoamericana recibió de parte del Ingeniero Faber Díaz Ospina, Director de la empresa Ambiente Soluciones, el convenio marco firmado entre ambas instituciones que los habilita para el desarrollo de actividades conjuntas de investigación e innovación por un periodo de 5 años.

Módulo Diplomado NIF - Interacción de las NIF y los Impuestos a partir de la Reforma Tributaria

Octubre 23, 2018 - 5:00pm
Location:

INSCRIPCIONES:

• Diligencie el formulario de inscripción con todos sus datos a través de los siguientes links: ICEF o EDUCO o en el teléfono: 57 (4)4442926.
  • Realice su pago a través del botón pagos en línea en nuestra página web.
  • Solicite link de pago con tarjeta de crédito al teléfono (4)442926.

Módulo Diplomado NIF - Impuesto diferido

Octubre 29, 2018 - 5:00pm
Location:

INSCRIPCIONES:

• Realice su pago a través del botón pagos en línea en nuestra página web.
  • Solicite link de pago con tarjeta de crédito al teléfono (4)442926.

Mixtura de sentimientos y actividades.

REFLEXIÓN: La mixtura de sentimientos que hoy nos acompaña, ante las diversas actividades que estamos emprendiendo,  es como el principio fundacional del Pluralismo en nuestra UNAULA, que  permite brillar a nuestra GRAN FAMILIA UNAULISTA, en las diversas áreas del saber, de la solidaridad y el respeto a los Derechos Humanos.

Boletín de Novedades Bibliográficas

Ya está disponible el Boletín Bibliográfico del mes de agosto de 2018.

En este material encontrarás información sobre las nuevas obras que se encuentran disponibles en la Biblioteca “Justiniano Turizo Sierra” y que están al servicio de la comunidad universitaria.

Boletín de Novedades Bibliográficas

Ya está disponible el Boletín Bibliográfico del mes de julio de 2018.

Boletín de Novedades Bibliográficas

Ya está disponible el Boletín Bibliográfico del mes de junio de 2018.

Boletín de Novedades Bibliográficas

Ya está disponible el Boletín Bibliográfico del mes de mayo de 2018.