i

La Universidad Autónoma Latinoamericana convoca a docentes investigadores, con título de ECONOMISTA Y DOCTORADO EN ECONOMÍA O ÁREAS AFINES, que deseen participar en el proceso de selección de hojas de vida para proveer una plaza docente de Tiempo Completo en la Facultad de Economía.

1.     Formación de los Aspirantes, Profesional en ECONOMÍA Y DOCTORADO EN ECONOMÍA O ÁREAS AFINES.
2.     Perfil Ocupacional, El docente seleccionado desempeñará labores de investigación, docencia, internacionalización, administración académica y/o extensión y otras actividades que designen por parte de la facultad.
3.     Requisitos de la Convocatoria

• CvLAC con sus respectivos soportes
  • Si alguno de los títulos es del exterior, debe tener convalidación del Ministerio de Educación Nacional (MEN).
  • Producción Académica en el área de Economía en los últimos tres años (preferiblemente en Revistas de Alto Impacto).
  • Acreditar segunda lengua nivel B1 o superior, según el Marco Común Europeo.
  • Fotocopia de la cédula de ciudadanía o fotocopia de la visa de trabajo, en caso de ser extranjero.
  • Presentar propuesta de investigación que nutra al grupo de investigación GINVECO.
  • Presentar dos (2) cartas de recomendación laboral con fecha reciente.

4. Fecha de la Convocatoria

• Apertura:  27 de enero de 2020
  • Cierre: 12 de febrero de 2020

5. Envío de Hojas de Vida, Los interesados remitirán la papelería y propuesta a los correos: viceacademico@unaula.edu.co y economia@unaula.edu.co  En el asunto debe relacionar el primer nombre, primer apellido y convocatoria Facultad de ECONOMÍA. Una vez radicadas las hojas de vida dentro del término establecido por la institución, la Vicerrectoría Académica las remitirá al Consejo de Facultad para el correspondiente proceso de selección