.
.
.

Se encuentra usted aquí

Convocatoria pública abierta postulación terna para decanatura de Derecho

Convocatoria pública abierta postulación terna para decanatura de Derecho
Abril 28, 2014 - 8:13am

Período 2014 - 2016


El Consejo de Facultad en sesión ordinaria celebrada el 24 de abril de 2014 aprueba por unanimidad la convocatoria pública abierta para los candidatos postulantes a integrar la terna de la Decanatura. Lo anterior tiene fundamento en el Art. 28 de los Estatutos de la Universidad:


Artículo28°: -LOS DECANOS DE LAS FACULTADES (Modificado por la R.E. de 2004). Cada Facultad tendrá un decano nombrado por el Rector, para períodos de dos (2) años, de ternas elaboradas por el Consejo de cada una de ellas. El decano deberá tener título profesional en la respectiva área y, además, haber ejercido la docencia universitaria o su profesión con buen crédito durante tres (3) años como mínimo. El desempeño de cargos que requieran título universitario equivale al ejercicio de la profesión.

Los candidatos que acepten su postulación para integrar la terna, deberán presentar al Consejo de Facultad un programa de trabajo para el respectivo período estatutario junto con la hoja de vida y sus respectivos soportes en la oficina de la Coordinación Académica a más tardar el 2 de mayo de 2014 a las 4:00 p.m.

Atentamente,


CONSEJO DE FACULTAD

Facultad de Derecho

Noticias Recientes

INFORMACIÓN LABORAL  # 735
El pasado miércoles, 6 de diciembre de 2017, un grupo de investigación de nuestra Facultad de Derecho fue reconocido
Por el cual el Consejo Académico de UNAULA aprueba la reforma del Artículo 70 del Reglamento Académico respecto al re
.
.