UNAULA ENGLISH DAY 2019

El programa de inglés de la Universidad Autónoma Latinoamericana - UNAULA, ofrece cada año una actividad que se ha instaurado de manera sistemática como el evento institucional más vistoso en su campus: el UNAULA ENGLISH DAY.  Se trata de una propuesta pedagógica, cultural y recreativa que lleva el uso del idioma inglés fuera de las aulas a través de diferentes acercamientos de tipo cultural y recreativo.

Cada año, los grupos de estudiantes que cursan el programa, con el liderazgo activo y dinámico de sus profesores, preparan un tema que es escogido con antelación para llevarlo a escena en diferentes actividades. Desde 2014, aproximadamente, se han realizado eventos gastronómicos, musicales, teatrales, recreativos y lúdicos. En general, se desarrollan un conjunto de actividades diversas que buscan hacer del uso de la lengua inglesa una herramienta de verdadera comunicación significativa.

Esta estrategia es ofrecida con verdadero sentido de pertenencia por parte de toda la comunidad del Centro de Idiomas, con creatividad, esfuerzo y aprecio, tanto para sus estudiantes como para toda la comunidad universitaria y busca empoderar a sus estudiantes con sus esfuerzos, disciplina y constancia para hacer del aprendizaje de la segunda lengua algo vivo y real.