img1

 

Renovación del Registro Calificado a la Especialización en Responsabilidad Civil y del Estado

El Ministerio de Educación Nacional, por medio de la Resolución Nº 001094 del 30 de enero de 2019, otorgó a la Universidad Autónoma Latinoamericana - UNAULA, la renovación del Registro Calificado para el programa de Especialización en Responsabilidad Civil y del Estado, por siete años y que sea brindado en los términos de la metodología presencial en Medellín.

La Especialización en Responsabilidad Civil y del Estado, busca ofrecer una formación teórica y práctica, para generar comprensión ante los temas de responsabilidad en el ámbito civil y del estado, generando una adecuada perspectiva de los problemas del mundo moderno, comprendiendo lo civil, lo penal, lo administrativo y  lo laboral. 

Dirigido a abogados litigantes, jueces, fiscales, empleados de la rama judicial, árbitros conciliadores, consultores y asesores de entidades públicas y privadas, de empresas aseguradoras, que tengan afinidad con este tema.

La Universidad y el Señor Rector José Rodrigo Flórez Ruiz felicita al doctor Saúl Uribe García y le extiende sus votos de confianza por su participación y liderazgo, que coadyuvaron en el logro de esta renovación de registro calificado para UNAULA, también se destaca la labor y el trabajo en equipo de todas las personas que participaron con su grano de arena para alcanzar el objetivo de la renovación de éste registro. 

Éstos procesos académicos se constituyen en un mecanismo que forja el camino a la Excelencia, planteado en el Plan Estratégico de Desarrollo 2015 – 2020.

Etiquetas
chat
chat
chat