img1

 

Renovación del Registro Calilficado de la Especialización en Derecho Comercial

La Universidad Autónoma Latinoamericana – UNAULA, recibió por parte del Ministerio de Educación Nacional, la Resolución Nº 001093 del 30 de enero de 2019, por medio de la cual se renueva el Registro Calificado al programa en Especialización en Derecho Comercial, para ser brindado en los términos de la metodología presencial en Medellín.

La Especialización en Derecho Comercial busca generar una formación actualizada e integral, que se vea reflejada en una respuesta a las solicitudes que demanda un empresario o un comerciante, donde se permita dar una solución mediante las normas institucionales al problema que se está presentando, ya sea con fundamentos nacionales e internacionales.

Este programa está dirigido a profesionales con título universitario de abogado, que tengan afinidad con el tema del comercio, ya que es fundamental para el desarrollo de esta actividad disciplinaria.  

La Universidad y el Señor Rector, José Rodrigo Flórez Ruiz felicita al doctor Sergio Alfredo Martínez y le extiende sus votos de confianza por su participación y liderazgo, que coadyuvaron en el logro de esta renovación de registro calificado para UNAULA, también se destaca la labor y el trabajo en equipo de todas las personas que participaron con su grano de arena para alcanzar el objetivo de la renovación de éste registro. 

Éstos procesos académicos constituyen un mecanismo que propende la búsqueda continua de mayores niveles en térmicos de la calidad educativa, haciendo que la Universidad sea más competitiva en el ámbito académico regional y nacional.

Etiquetas
chat
chat
chat