Convocatoria Monitorías Administrativas

Julio 28, 2015 - 4:27pm

Facultad de Administración de Empresas

En la convocatoria de Monitorias Administrativas, de la Facultad de Administración de Empresas,  se seleccionarán dos estudiantes, cumplir las funciones propias de la dependencia a la cual prestarán sus servicios, de acuerdo con el plan de responsabilidades previamente diseñadas para la monitoria.

Los requisitos son los que a continuación se señalan:

• Tener la calidad de estudiante de la universidad.
  • Estar cursando como mínimo el tercer semestre
  • Presentar un promedio superior a 4.0 en la asignatura para la que se presenta o, en los demás casos, un promedio general superior de 4.0
  • Tener disponibilidad horaria  para el desempeño de la monitoria.
  • Un monitor administrativo tendrá una carga horaria de 10 horas semanales que puede distribuir en dos horas diarias.
  • No tener sanciones, según lo contemplado en el Reglamento Académico.

Las hojas de vida se reciben en decanatura en sobre cerrado desde el 21 de julio de 2015 a las 8:00 a.m., hasta el 30 de julio de 2015 a las 4:00 p.m.

REFLEXIÓN: La mixtura de sentimientos que hoy nos acompaña, ante las diversas actividades que estam
Ya está disponible el Boletín Bibliográfico del mes de agosto de 2018.
Ya está disponible el Boletín Bibliográfico del mes de julio de 2018.