.
.
.

Se encuentra usted aquí

Convocatoria Pública

Convocatoria Pública
Agosto 19, 2015 - 11:04am

LA COMISIÓN ELECTORAL DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA LATINOAMERICANA CONVOCA A LOS ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE CONTADURÍA PÚBLICA DE UNAULA PARA INTEGRAR UN  CUERPO COLEGIADO UNIVERSITARIO.

La Comisión Electoral convoca a los estudiantes de la Facultad de Contaduría Pública que deseen inscribirse como candidatos a integrar el Consejo de Facultad. Artículo 27 de los Estatutos.

Para la inscripción se debe elaborar comunicación dirigida a la Secretaría General, con el nombre del candidato con dos (2) suplentes personales y, debe darse cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 13 de los Estatutos, que expresa:

“Para ser elegido requiere tener, por lo menos, un año de estudios aprobados en la Universidad con anterioridad a la fecha de elección”.

Quienes cumplan con el requisito anterior deberán inscribirse en la Secretaría General, el día martes primero (01) de septiembre desde las 8.00 a.m., a 12:00 M y desde las 15:00 a las 19:00 y el día miércoles dos (02) de septiembre, de 8:00 a.m. a 12:00 M.

En la inscripción se deberá indicar el nombre, cédula de ciudadanía y facultad a la que representa. Igual exigencia opera para los suplentes.
La elección se realizará en los términos estatutarios el día martes 08 de septiembre de 2015 de 7:00 a.m., a 11:00 a.m., y de las 18:00 a las 20:00 horas en la Sala de Profesores de Cátedra, primer piso, del edifico de Contaduría Pública.

El martes 08 a las 20:01, se procederá a la realización de los escrutinios en el mismo recinto.

Se aclara que para la validez de la elección del representante estudiantil  y sus suplentes para cubrir la vacante al Consejo de facultad, se requiere que haya sufragado al menos el 40% de los estudiantes matriculados a la fecha en la Facultad de Contaduría Pública, con base en lo estipulado en el Art. 23 del Acuerdo No.15 de 1998.

Medellín, 18  de agosto de 2015
Cordialmente,

COMISIÓN ELECTORAL.

Noticias Recientes

Los continuos cambios que se presentan en la reglamentación tributaria hacen que se generen variaciones en el proce
Reflexión1:“La fuente fundamental de todos tus errores, sofismas y  razonamientos  falsos, es un desconocimiento de
.
.