Convocatoria Docente

Septiembre 22, 2015 - 9:12am

La Universidad Autónoma Latinoamericana, requiere vincular a un docente de tiempo completo para la Escuela de Posgrados que cumpla con el siguiente perfil:

• Profesional en Contaduría Pública
  • Con estudios de Maestría en Tributación o similares
  • Experiencia en docencia universitaria
  • Experiencia investigativa de publicaciones en el campo disciplinar
  • Segunda lengua (inglés) Nivel B1 del Marco Común Europeo.

Las hojas de vida con sus anexos deberán ser entregadas dentro del término de la convocatoria en el siguiente correo electrónico: rectoria@unaula.edu.co hasta el día 30 de septiembre del 2015 hasta las 8:00 p.m.

Se trata de un artículo realizado por un egresado y estudiante de maestría de nuestra Institución, que fue difundida y resaltada p
La Asociación Colombiana de Universidades organiza este encuentro de universidades para este 17 de noviembre de 2017.
La invitación es dirigida a nuestra comunidad unaulista para el próximo 21 de noviembre de 2017 a partir de las 4 p.m.