Convocatoria para docente de la Facultad de Economía

Diciembre 3, 2015 - 3:11pm

La Universidad Autónoma Latinoamericana abre convocatoria docente para la Facultad de Economía, en el área de la Econometría.

El profesor elegido se vinculará de tiempo completo y sus labores estarán asociadas en orden de prioridad a: investigación, docencia, extensión e internacionalización.

Los requisitos para postularse a esta convocatoria son:

• Título de Economista
  • Título de doctorado en economía, si es del extranjero que tenga convalidación del ministerio de educación nacional.
  • Tarjeta profesional de Economista
  • Experiencia en Facultad de Economía en los últimos 3 años
  • Participación efectiva certificada en investigación
  • Publicación en revistas ISI y SCOPUS  en los últimos 3 años