Convocatoria para docente de la Facultad de Economía

Diciembre 3, 2015 - 3:11pm

La Universidad Autónoma Latinoamericana abre convocatoria docente para la Facultad de Economía, en el área de la Econometría.

El profesor elegido se vinculará de tiempo completo y sus labores estarán asociadas en orden de prioridad a: investigación, docencia, extensión e internacionalización.

Los requisitos para postularse a esta convocatoria son:

• Título de Economista
  • Título de doctorado en economía, si es del extranjero que tenga convalidación del ministerio de educación nacional.
  • Tarjeta profesional de Economista
  • Experiencia en Facultad de Economía en los últimos 3 años
  • Participación efectiva certificada en investigación
  • Publicación en revistas ISI y SCOPUS  en los últimos 3 años
  • Pasar la prueba nivel B1 del centro de idiomas de la Universidad Autónoma Latinoamericana
  • Presentar propuesta de investigación

La convocatoria para cubrir esta plaza, está abierta desde el 30 de noviembre hasta el 09 de diciembre de 2015, los interesados pueden enviar su hoja de vida y los soportes al correo electrónico:

economia@unaula.edu.co

Los semilleristas de nuestra Institución se darán cita el próximo 30 de noviembre de 2017 en la Biblioteca Justiniano Turizo Sierr
La temática girará en torno a la entrada en vigencia de la Ley 1480 de 2011 en nuestro país.
Conozca los requisitos para presentarse a la postulación personalizada el 24 de noviembre de 2017 en nuestra Institución y acceder