Convocatoria para operadores logísticos

Febrero 22, 2016 - 3:26pm

La UNIVERSIDAD AUTÓNOMA LATINOAMERICANA, a través del Consejo Superior, convoca a las empresas legalmente constituidas o personas naturales, cuyo objeto social que desarrollan consiste en actuar como operador logístico y posean los medios y conocimientos para participar de esta convocatoria.

Objeto de la Convocatoria

Con fundamento en las consideraciones preliminares, la Universidad Autónoma Latinoamericana - UNAULA -, se encuentra interesada en atender varios de sus eventos mediante las firmas y personas naturales que posean los conocimientos, equipos, logística y medios requeridos y que se encuentren interesadas en presentar propuesta técnico - económica para que como operador logístico se responsabilice de administrar los eventos denominados: Encuentro de Egresados - programada para el martes 13 de septiembre; Conferencia magistral, programada para el miércoles 14; UNAULISTA distinguido para jueves 15 y además Premiación del Concurso de Ensayo y Cortometraje; para el viernes 16 de septiembre la Celebración Fundadores y reconocimientos de Honores a UNAULA.

La obtención, por parte de la Universidad Autónoma Latinoamericana, del certificado de la norma técnica Colombia NT
Para reflexionar: Ante las injusticias, los sueños se acrecientan, y al despertar, iniciamos en fo
Para reflexionar: “Lleva tiempo llegar a ser joven” Pablo Picasso