Hojas de vida terna Facultad de Ciencias de la Educación 2016-2018

Abril 29, 2016 - 8:59am

El Consejo de la Facultad de Ciencias de la Educación, abrió la convocatoria para conformar la terna para elección de Decano.

Quienes cumplan con los requisitos deben presentar su hoja de vida en la Decanatura de la Facultad hasta el 13 de mayo de 2016 a las 7:30 pm.

La terna será elegida del potencial de aspirantes que participen en la convocatoria y el Consejo de Facultad los convocará para sustentar su programa de trabajo.

1. Título profesional en la respectiva área.
  2. Haber ejercido la profesión mínimo durante tres (3) años.
  3. Haber ejercido la docencia universitaria mínimo durante tres (3) años.
  4. Demostrar idoneidad ética y pedagógica.
  5. Hoja de vida con soportes y programa de trabajo para los dos (2) años del período estatutario

Se trata de un artículo realizado por un egresado y estudiante de maestría de nuestra Institución, que fue difundida y resaltada p
La Asociación Colombiana de Universidades organiza este encuentro de universidades para este 17 de noviembre de 2017.
La invitación es dirigida a nuestra comunidad unaulista para el próximo 21 de noviembre de 2017 a partir de las 4 p.m.