Convocatoria Docente

Mayo 16, 2016 - 8:27am

Docente de tiempo completo

La Universidad Autónoma Latinoamericana abre convocatoria para un docente de tiempo completo con funciones de docencia, investigación y extensión en la Facultad de Contaduría Pública, que cumpla con el siguiente perfil:

Formación:

• Título profesional en Contaduría Pública, expedido por instituciones de educación superior debidamente reconocidas por el MEN.
  • Título de Doctorado o Maestría en áreas afines con la Contaduría Pública, debidamente expedido por instituciones de  educación superior reconocidas por el MEN, o que  haya sido convalidado en Colombia.
  • Formación en Docencia Universitaria.
  • Acreditar Nivel de inglés B1 en los términos del Marco Común Europeo para las lenguas.

Experiencia:

• Docencia universitaria mínima de 2 años en programas de Contaduría Pública.
  • Participación en grupos de investigación (adjuntar CvLac).
  • En trabajo con semilleros de investigación u otras experiencias en investigación formativa.
  • Interesados que cumplan con los requisitos enviar hoja de vida con los respectivos soportes al correo: rectoria@unaula.edu.co

Fecha de apertura: 10 de mayo de 2016
Fecha de Cierre: 31 de mayo de 2016

Se trata de un artículo realizado por un egresado y estudiante de maestría de nuestra Institución, que fue difundida y resaltada p
La Asociación Colombiana de Universidades organiza este encuentro de universidades para este 17 de noviembre de 2017.
La invitación es dirigida a nuestra comunidad unaulista para el próximo 21 de noviembre de 2017 a partir de las 4 p.m.