Convocatoria Escuela de Posgrados 2016-2018

Junio 2, 2016 - 7:18pm

Finalización convocatoria: Junio 10 de 2016 a las 7:00 p.m.

La Universidad Autónoma Latinoamericana abre convocatoria pública para quienes se encuentren interesados en conformar la terna para elección de decano de la Escuela de Posgrados.

Requisitos:

1. Poseer título universitario.
  2. Tener título de Maestría o Doctor.
  3. Haber sido rector o Decano universitario en propiedad.
  4. O profesor universitario al menos durante cinco (5) años.
  5. Anexar hoja de vida con soportes.
  6. Acompañar el programa de trabajo para el periodo.

Recepción de documentos:
Entrega de hoja de vida, soportes y programa de trabajo en la Secretaría General de la Universidad, Edificio central, hasta las 7:00 p.m.
Fecha de inicio de la convocatoria: Junio 3 de 2016.
Fecha de finalización de la convocatoria: Junio 10 de 2016 a las 7:00 p.m.
Nota: De los aspirantes que se presenten a la convocatoria, el Consejo Superior preseleccionará la terna, quienes posteriormente sustentarán su programa de trabajo ante este organismo.

Más información:
5112199 Ext. 123
Carrera 55 A N. 49-50 Medellín - Colombia

Para reflexionar: “Conservemos nuestras bocas calladas  y nuestras plumas secas hasta que conozcamos los hechos”
Se trata de un artículo realizado por un egresado y estudiante de maestría de nuestra Institución, que fue difundida y resaltada p
La Asociación Colombiana de Universidades organiza este encuentro de universidades para este 17 de noviembre de 2017.