Invitación a Conferencia

Junio 14, 2016 - 9:23am

Charla de con temas de actualidad

La Rectoría de la Universidad Autónoma Latinoamericana invita a la conferencia sobre La Bioética como valor en el contexto Latinoamericano.

Esta charla tendrá como invitado Mario Hernández Álvarez Doctor en Historia, médico, coordinador del doctorado interfacultades en salud pública Universidad Nacional de Colombia.

El evento se realizará en las Instalaciones del auditorio Rafael Uribe Uribe el  viernes  29 de julio de 2016 entre las 10:00 a.m. y las 12:00 m.

Entrada libre con previa inscripción aquí

Mayores informes en la Dirección de Extensión Universitaria y Educación Continua. PBX 5112199 extensión 408 y 193 ò en el celular 301-521-59-38.

Este curso estará enfocado para “Entidades que no cumplen con la hipótesis de negocio en marcha (NIF-HNM).
El Ministerio de Educación Nacional otorgó esta acreditación el pasado 16 de noviembre de 2017, y por el término de cuatro años.
Para reflexionar: “Conservemos nuestras bocas calladas  y nuestras plumas secas hasta que conozcamos los hechos”