Convocatoria Docente

Julio 21, 2016 - 9:22am

Docente de tiempo completo

La Universidad Autónoma Latinoamericana, abre la convocatoria pública para iniciar la búsqueda y la consecuente vinculación de cuatro (4) Docentes doctores de Tiempo completo para la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma Latinoamericana y adscritos a la Dirección de Investigaciones.

• CONDICIONES GENERALES DE LA CONVOCATORIA: Los aspirantes al proceso de convocatoria, en primera instancia deberán cumplir con las condiciones del perfil indicado y entregar la hoja de vida foliada en la parte superior derecha, con los soportes correspondientes en la Secretaría de la Vicerrectoría Académica, adjuntando los siguientes documentos.
  1. Fotocopias de la cédula de ciudadanía o fotocopias de la Visa de Trabajo en caso de ser extranjero.
  2. Fotocopia de la Libreta Militar para los casos exigidos por la ley (Decreto  2150 de 1995)
  3. Fotocopia (s) de Títulos Profesional(es) del (las) acta(s) de grado.
  4. Fotocopia de la Tarjeta o Matricula Profesional, en los casos exigidos por la Ley.
  5. Certificaciones de experiencia universitaria y profesional, en los casos exigidos por la Ley.

PARAGRAFO 1: Para los títulos expedidos en el exterior, se tendrán en cuenta los que se encuentren debidamente convalidados por el Ministerio de Educación Nacional.

• FECHA DE INSCRIPCIÓN Y PLAZO PARA LA ENTREGA DE LA DOCUMENTACIÓN

Los aspirantes se inscribirán entregando la hoja de vida y documentos que la respaldan en la Vicerrectoría Académica de UNAULA, a partir del 15 de julio y hasta el 22 de julio de 2016, cuyo límite de cierre será a las 6:00 pm, personalmente o electrónicamente en el conreo electrónico: viceacademico@unaula.edu.co

• PRE-SELECCIÓN: Una vez radicadas las hojas de vida dentro del término y previo cumplimiento de la documentación mínima exigida, la Universidad, a través de una Comisión procederá a la evaluación de las hojas de vida.

• PERFIL REQUERIDO: Abogado, Título de Doctor en Derecho, Ingles nivel B1 conforme el MCE y presentar ante proyecto de Investigaciones.

Los semilleristas de nuestra Institución se darán cita el próximo 30 de noviembre de 2017 en la Biblioteca Justiniano Turizo Sierr
La temática girará en torno a la entrada en vigencia de la Ley 1480 de 2011 en nuestro país.
Conozca los requisitos para presentarse a la postulación personalizada el 24 de noviembre de 2017 en nuestra Institución y acceder