UNUALA ES CONDECORADA POR CONALPE

Agosto 30, 2016 - 7:30pm

La educación de UNAULA, ha permitido reconocer su labor meritoria ante la sociedad colombiana.

El Consejo Nacional Profesional de Economistas – CONALPE realizó, el día 29 de agosto de 2016, una condecoración a la Universidad Autónoma Latinoamericana y a su Facultad de Economía por el arduo ejercicio en la Educación Superior.

El doctor Lorenzo Hernández Sánchez, presidente CONALPE, hizo entrega del reconocimiento al rector de la Universidad el doctor José Rodrigo Flórez Ruiz y al decano de la Facultad de Economía, Julián Santiago Vásquez Roldán;  expresando la valiosa contribución y aporte de la institución a la educación desde su visión clara en pro de la sociedad

A su vez, felicitan a toda la comunidad universitaria, y especialmente a la Facultad de Economía, a sus directivos, grupo de trabajo y estudiantes, augurándoles éxito en sus labores.

Estamos con el corazón lleno de orgullo. #UNAULA50AÑOS

Se trata de un artículo realizado por un egresado y estudiante de maestría de nuestra Institución, que fue difundida y resaltada p
La Asociación Colombiana de Universidades organiza este encuentro de universidades para este 17 de noviembre de 2017.
La invitación es dirigida a nuestra comunidad unaulista para el próximo 21 de noviembre de 2017 a partir de las 4 p.m.