Hasta el 17 de octubre están abierta la convocatoria para las becas Martin Luther King

Octubre 19, 2016 - 6:31pm

Estudiantes  afrocolombianos e indígenas interesados en aprender inglés.

Hasta el próximo jueves 17 de noviembre de 2016, el Colombo Americano con el apoyo de la Embajada de los Estados Unidos tendrá abierta convocatoria de becas Martin Luther King Jr.

Becas Martin Luther King Jr.,  brinda formación en inglés y liderazgo a jóvenes universitarios afrodescendientes e indígenas de estratos 1, 2 y 3 enfocados con la frase de King “inteligencia más carácter, esa es la meta de la verdadera educación”.

Para conocer los componentes de la beca, el perfil del interesado a participar y documentación requerida, dar click en: Presentación e información beca.

Quienes estén interesados en participar, deberán diligenciar el formulario.

Más información.

Estamos con el corazón lleno de orgullo. #UNAULA50AÑOS

Este curso estará enfocado para “Entidades que no cumplen con la hipótesis de negocio en marcha (NIF-HNM).
El Ministerio de Educación Nacional otorgó esta acreditación el pasado 16 de noviembre de 2017, y por el término de cuatro años.
Para reflexionar: “Conservemos nuestras bocas calladas  y nuestras plumas secas hasta que conozcamos los hechos”