Abierta la convocatoria para docente en la Facultad de Contaduría Pública

Octubre 28, 2016 - 10:39pm

Hasta el próximo lunes 31 de octubre de 2016, la Facultad de Contaduría Pública tiene abierta la convocatoria para un docente de tiempo completo.

El interesado se vinculará de tiempo completo con funciones en docencia, investigación y extensión.

El profesor elegido debe ser Contador Público y se vinculará de tiempo completo y sus labores estarán asociadas con énfasis en la implementación de las NIIF y NIC.

Los requisitos para postularse a esta convocatoria son:

Descripción del cargo: Docente de tiempo completo con funciones de docencia, investigación y extensión.

Perfil.

• Título profesional de Contaduría Pública, expedido por instituciones de educación superior debidamente reconocidas por el Ministerio de Educación Superior – MEN.
  • Título de doctorado o maestría en contabilidad o tributación, debidamente expedido por instituciones de educación superior reconocidas por el MEN, o que haya sido convalidado en Colombia.
  • Estudios de formación en docencia universitaria
  • Experiencia docente universitaria mínimo de dos años en programas de contaduría pública
  • Experiencia en el ejercicio de la Contaduría Pública, específicamente en la implementación de la NIIF y NIC (adjuntar certificados)
  • Acreditar nivel de inglés B1 según en Marco Común Europeo.

La convocatoria para cubrir esta plaza, está abierta desde el 24 hasta el 31 de octubre de 2016, los interesados pueden enviar su hoja de vida y los soportes al siguiente correo electrónico: rectoria@unaula.edu.co

Estamos con el corazón lleno de orgullo. #UNAULA50AÑOS

Se trata de un artículo realizado por un egresado y estudiante de maestría de nuestra Institución, que fue difundida y resaltada p
La Asociación Colombiana de Universidades organiza este encuentro de universidades para este 17 de noviembre de 2017.
La invitación es dirigida a nuestra comunidad unaulista para el próximo 21 de noviembre de 2017 a partir de las 4 p.m.