UNAULA y el INDER firman convenio

Con el fin de trabajar por el fomento de la práctica deportiva, el trabajo en equipo y potencializar las cualidades deportivas que ayuden a entender la importancia del esfuerzo, la honestidad y el liderazgo que son parte de los principales valores de nuestra Institución, el área de Bienestar Institucional de la Universidad Autónoma Latinoamericana – UNAULA y el Instituto de Deporte y Recreación de Medellín – INDER, han firmado un convenio de apoyo, con el que se busca fortalecer el club deportivo.

El convenio busca, además, favorecer la salud mental y física de la comunidad universitaria interesada en el área deportiva. Por ende, los recursos aportados por el INDER en virtud del convenio de apoyo serán destinados para los servicios de instrucción y la compra de implementación deportiva que ayudará a tener mayores comodidades en las diferentes prácticas deportivas que ofrece Bienestar Universitario.

Es así, como día a día, en nuestra Institución se buscan alianzas en pro del mejoramiento de las distintas actividades de nuestra comunidad educativa.