Premier del cortometraje “Quién cree en el derecho no morirá para siempre”

Noviembre 18, 2016 - 3:00pm

El día de hoy se realizó la premier del cortometraje “Quién cree en el derecho no morirá para siempre”  realizado por estudiantes y docentes de la Facultad de Derecho.

La Notaría Jurídica UNAULA, el grupo de Investigación  Ratio Juris con el apoyo del Consultorio Jurídico “Jorge Eliecer Gaitán”, realizaron con estudiantes de derecho una práctica simulada sobre acontecimientos de la vida diaria, con la finalidad de contribuir de manera práctica a la formación de los futuros abogados Unaulistas.

Para que desarrollen de manera propicia la función judicial, no solamente la universidad busca que sus estudiantes aprendan a través de textos jurídicos y científicos, sino que se desarrollen actividades teórico-prácticas que permitan a través de las experiencias tener la capacidad para afrontar de manera oportuna la profesión.

Se felicita a todos los docentes, estudiantes y personal administrativo que hizo parte para que el cortometraje tuviera éxito.

Estamos con el corazón lleno de orgullo. #UNAULA50AÑOS

Por el cual el Consejo Superior de UNAULA determina los requisitos para conceder grados póstumos a estudiantes de la
La Institución rindió homenaje a nuestro docente de la Facultad de Contaduría y de la Escuela de Posgrados por la ded
Por el cual el Consejo Superior de UNAULA autoriza la ampliación del plazo sobre condonación de intereses.