Premier del cortometraje “Quién cree en el derecho no morirá para siempre”

Noviembre 18, 2016 - 3:00pm

El día de hoy se realizó la premier del cortometraje “Quién cree en el derecho no morirá para siempre”  realizado por estudiantes y docentes de la Facultad de Derecho.

La Notaría Jurídica UNAULA, el grupo de Investigación  Ratio Juris con el apoyo del Consultorio Jurídico “Jorge Eliecer Gaitán”, realizaron con estudiantes de derecho una práctica simulada sobre acontecimientos de la vida diaria, con la finalidad de contribuir de manera práctica a la formación de los futuros abogados Unaulistas.

Para que desarrollen de manera propicia la función judicial, no solamente la universidad busca que sus estudiantes aprendan a través de textos jurídicos y científicos, sino que se desarrollen actividades teórico-prácticas que permitan a través de las experiencias tener la capacidad para afrontar de manera oportuna la profesión.

Se felicita a todos los docentes, estudiantes y personal administrativo que hizo parte para que el cortometraje tuviera éxito.

Estamos con el corazón lleno de orgullo. #UNAULA50AÑOS

Se trata de un artículo realizado por un egresado y estudiante de maestría de nuestra Institución, que fue difundida y resaltada p
La Asociación Colombiana de Universidades organiza este encuentro de universidades para este 17 de noviembre de 2017.
La invitación es dirigida a nuestra comunidad unaulista para el próximo 21 de noviembre de 2017 a partir de las 4 p.m.