Abierta la convocatoria para docentes para la Facultad de Derecho

Diciembre 2, 2016 - 11:58pm

Hasta el próximo viernes 2 de diciembre de 2016 hasta las 6:00 p.m., la Facultad de Derecho tiene abierta la convocatoria para cuatro (4) docentes de tiempo completo.

El interesado se vinculará de tiempo completo con funciones en docencia, investigación y extensión.

Para aplicar al cargo, debe cumplir el siguiente perfil:

• Título profesional en Derecho  con doctorado en el mismo.
  • Diplomado en docencia universitaria.
  • Experiencia en docencia universitaria mínima de dos (2) años de tiempo completo o el equivalente en tiempos parciales en los últimos cuatro (4) años en el área del derecho.
  • Certificación de dominio del idioma ingles nivel B1 conforme al Marco Común Europeo para lenguas – MCERL.
  • Presentar un anteproyecto de investigación adjunto con la hoja de vida.

Al final está el Acuerdo con las condiciones generales para la convocatoria.

En la hoja de vida,  debe ir foliada en la parte superior derecha con los soportes correspondientes en la Secretaría de la Vicerrectoría Académica o  al correo electrónico viceacademico@unaula.edu.co

Estamos con el corazón lleno de orgullo. #UNAULA50AÑOS

Se trata de un artículo realizado por un egresado y estudiante de maestría de nuestra Institución, que fue difundida y resaltada p
La Asociación Colombiana de Universidades organiza este encuentro de universidades para este 17 de noviembre de 2017.
La invitación es dirigida a nuestra comunidad unaulista para el próximo 21 de noviembre de 2017 a partir de las 4 p.m.