Abierta la convocatoria para docentes para la Facultad de Derecho

Diciembre 2, 2016 - 11:58pm

Hasta el próximo viernes 2 de diciembre de 2016 hasta las 6:00 p.m., la Facultad de Derecho tiene abierta la convocatoria para cuatro (4) docentes de tiempo completo.

El interesado se vinculará de tiempo completo con funciones en docencia, investigación y extensión.

Para aplicar al cargo, debe cumplir el siguiente perfil:

• Título profesional en Derecho  con doctorado en el mismo.
  • Diplomado en docencia universitaria.
  • Experiencia en docencia universitaria mínima de dos (2) años de tiempo completo o el equivalente en tiempos parciales en los últimos cuatro (4) años en el área del derecho.
  • Certificación de dominio del idioma ingles nivel B1 conforme al Marco Común Europeo para lenguas – MCERL.
  • Presentar un anteproyecto de investigación adjunto con la hoja de vida.

Al final está el Acuerdo con las condiciones generales para la convocatoria.

En la hoja de vida,  debe ir foliada en la parte superior derecha con los soportes correspondientes en la Secretaría de la Vicerrectoría Académica o  al correo electrónico viceacademico@unaula.edu.co

Estamos con el corazón lleno de orgullo. #UNAULA50AÑOS

Por el cual el Consejo Superior de UNAULA determina los requisitos para conceder grados póstumos a estudiantes de la
La Institución rindió homenaje a nuestro docente de la Facultad de Contaduría y de la Escuela de Posgrados por la ded
Por el cual el Consejo Superior de UNAULA autoriza la ampliación del plazo sobre condonación de intereses.