Convocatoria para docente en la Facultad de Administración de Empresas

Diciembre 2, 2016 - 11:59pm

Hasta el próximo viernes 2 de diciembre de 2016, la Facultad de Administración de Empresas tiene abierta la convocatoria para un (1) docente de tiempo completo.

El interesado se vinculará de tiempo completo en el área de administración y organizaciones.

Para aplicar al cargo, debe cumplir el siguiente perfil:

• Título profesional en administración de empresas, ciencias sociales o afines a la administración.
  • Maestría en Administración, preferiblemente Doctorado.
  • Formación, conocimientos y experiencia en docencia universitaria en el área de administración y estudios organizacionales.
  • Experiencia como docente universitario mínima de dos (2) años de tiempo completo o el equivalente en tiempos parciales en los últimos cuatro (4) años en el área de emprendimiento, espíritu empresarial, organizaciones, teorías administrativas.
  • Experiencia en investigación: en las áreas de la administración, el emprendimiento o los estudios organizacionales, con vinculación certificada a grupos de investigación registrados por Colciencias.
  • Certificación de dominio del idioma ingles en el nivel B1 en comprensión lectora del Marco Común Europeo Para Lenguas- MCERL.

El aspirante debe elaborar un documento, máximo dos mil quinientas palabras, donde demuestre que sus competencias profesionales y personales contribuyen a: la consolidación de los cursos de área de emprendimiento, organizaciones, estudios organizacionales; a la Acreditación del pregrado en Administración de empresas; al desarrollo de proyectos de investigación en las líneas del grupo de investigación Kabai de la Facultad, al desarrollo de programas y servicios de extensión y trasferencia de conocimientos en el área de la administración y las organizaciones.

Los interesados pueden enviar la hoja de vida y los soportes al correo electrónico administración@unaula.edu.co

Mayores informes:
Facultad de Administración de Empresas
PBX.: 511 21 99 Ext.: 408

Estamos con el corazón lleno de orgullo. #UNAULA50AÑOS

Se trata de un artículo realizado por un egresado y estudiante de maestría de nuestra Institución, que fue difundida y resaltada p
La Asociación Colombiana de Universidades organiza este encuentro de universidades para este 17 de noviembre de 2017.
La invitación es dirigida a nuestra comunidad unaulista para el próximo 21 de noviembre de 2017 a partir de las 4 p.m.