Celebración encuentro de Egresados de Contaduría Pública

Noviembre 28, 2016 - 3:53pm

El viernes 25 de noviembre se celebró en el Bloque de Contaduría Pública el Tercer encuentro de Egresados de Contaduría Pública.

En compañía del decano y docentes, los egresados de contaduría pública compartieron una noche de buena música, baile y cena. Donde recordaron sus épocas de estudio, anécdotas que hicieron de su paso por la academia momentos mágicos, así como de su presente y nuevos proyectos que les depara a cada uno.

Para el decano, Alejandro Mejía Díaz, es una alegría compartir con todos sus egresados y brindarles un espacio más en la Universidad, que a pesar de ya ser profesionales, la academia sigue a disposición de cada uno de ellos.

La celebración del encuentro de Egresados organizado por la Facultad y la Institución, es una manera de agradecer a sus egresados por llevar en alto al nombre de UNAULA y continuar la relación con ellos.

Estamos con el corazón lleno de orgullo. #UNAULA50AÑOS

REFLEXIÓN: La mixtura de sentimientos que hoy nos acompaña, ante las diversas actividades que estam
Ya está disponible el Boletín Bibliográfico del mes de agosto de 2018.
Ya está disponible el Boletín Bibliográfico del mes de julio de 2018.