Ceremonia de graduación de la Diplomatura en Docencia Universitaria

Noviembre 28, 2016 - 6:35pm

El pasado sábado 26 de noviembre de 2016, se realizó la ceremonia de graduación de la Diplomatura en Docencia Universitaria.

Con el objetivo de brindar a los futuros docentes universitarios y docentes en desempeño, modelos pedagógicos y teorías de aprendizaje que iluminen la práctica hacia la producción del conocimiento en el aula de clase, el director de Extensión Pedagógica Efraín Alzate Salazar, el subdirector Luis Carlos Correa Tamayo y el rector José Rodrigo Flórez Ruiz, presidieron la ceremonia entregándole el certificado y diploma a los 27 graduandos.

La Universidad y Extensión Pedagógica proyecta en los docentes una nueva manera de entender el proceso aprendizaje-enseñanza en la docencia universitaria y hacer de los formadores, seres críticos y accionarios al desarrollo de saberes.

Estamos con el corazón lleno de orgullo. #UNAULA50AÑOS

Por el cual el Consejo Superior de UNAULA determina los requisitos para conceder grados póstumos a estudiantes de la
La Institución rindió homenaje a nuestro docente de la Facultad de Contaduría y de la Escuela de Posgrados por la ded
Por el cual el Consejo Superior de UNAULA autoriza la ampliación del plazo sobre condonación de intereses.