Ceremonia de graduación de la Diplomatura en Docencia Universitaria

Noviembre 28, 2016 - 6:35pm

El pasado sábado 26 de noviembre de 2016, se realizó la ceremonia de graduación de la Diplomatura en Docencia Universitaria.

Con el objetivo de brindar a los futuros docentes universitarios y docentes en desempeño, modelos pedagógicos y teorías de aprendizaje que iluminen la práctica hacia la producción del conocimiento en el aula de clase, el director de Extensión Pedagógica Efraín Alzate Salazar, el subdirector Luis Carlos Correa Tamayo y el rector José Rodrigo Flórez Ruiz, presidieron la ceremonia entregándole el certificado y diploma a los 27 graduandos.

La Universidad y Extensión Pedagógica proyecta en los docentes una nueva manera de entender el proceso aprendizaje-enseñanza en la docencia universitaria y hacer de los formadores, seres críticos y accionarios al desarrollo de saberes.

Estamos con el corazón lleno de orgullo. #UNAULA50AÑOS

Se trata de un artículo realizado por un egresado y estudiante de maestría de nuestra Institución, que fue difundida y resaltada p
La Asociación Colombiana de Universidades organiza este encuentro de universidades para este 17 de noviembre de 2017.
La invitación es dirigida a nuestra comunidad unaulista para el próximo 21 de noviembre de 2017 a partir de las 4 p.m.