La Facultad de Economía trabaja en la Reacreditación del Programa de Economía

Diciembre 5, 2016 - 4:44pm

Comenzamos con la estructuración de la hoja de ruta en mejoramiento continuo para la Facultad de Economía.

El 1 de diciembre de la presente anualidad, en la Universidad Autónoma Latinoamericana, se reunió el equipo de la Facultad de Economía para estructurar la hoja de ruta del mejoramiento continuo y dar cuenta del proceso de reacreditación de su Programa.

A ésta reunión asistió la Directora de Investigación quien planteó las tareas que, como Universidad y Facultad, se deben atender para lograr la acreditación Institucional y del Programa, el decano de la Facultad de Contaduría también estuvo como participante, presentó a los asistentes la experiencia de su Facultad, por su parte también asistió el Doctor Carlos Medina Durango Gerente de la Sucursal Medellín del Banco de la República quien acompaña al programa como docente y consejero en materia de investigación.

La Facultad resalta como retos de reacreditación los siguientes puntos:

1. Aumentar el número de docentes de tiempo completo.
2. Crear una maestría.
3. Aumentar la producción en revistas top.
4. Disminuir Deserción.
5. Aumentar la movilidad en doble vía docente y estudiantil.
6. Atraer y retener estudiantes de calidad.
7. Mejorar en visibilidad e impacto regional e internacional.
8. Crear sistema de coterminales.
9. Generar alianzas para investigación e internacionalización.

Estamos con el corazón lleno de orgullo. #UNAULA50AÑOS

INFORMACIÓN LABORAL  # 739
El pasado 23 de octubre se firmó el inicio del proyecto “Evaluación del modelo de economía lineal y el modelo de econ
La Facultad de Derecho invita a toda la comunidad educativa a participar de la Convocatoria de un Monitor de Investig