Facultad de Administracion

Administración de Empresas

El programa de Administración de Empresas está sustentado desde una filosofía social latinoamericana y desde el desarrollo humano. Esta es la ruta a seguir, en primer lugar, para acompañar la formación de administradores profesionales íntegros e integrales de pregrado, y en segundo lugar, prestar un servicio responsable a la comunidad del centro de Medellín, la región antioqueña, el país, al mundo, desde nuestra filosofía social y cultura latinoamericana, como proyecto político cultural.

Administrador de Empresas

Perfil del egresado

El administrador de empresas de la universidad UNAULA tiene una formación integral y puede desempeñarse ampliamente en diversas organizaciones, posee una alta calidad humana y ética profesional en su campo de saber dado que es formado en un modelo social y crítico inspirado en las didácticas del “aprender significativo, del aprender haciendo y del aprender a aprender”, a partir de la interacción con el entorno local y del contexto global organizacional, político, económico, legal e institucional entre otros.

¡Contáctanos!

(604) 5112199 Ext. 488