30 becas del 100% para estudiantes de alta calidad en Economia

Diciembre 9, 2016 - 12:06pm

Si eres un estudiante de alta calidad, esta información es para ti.

La Universidad Autónoma Latinoamericana otorgará 30 becas del 100% a estudiantes de Alta Calidad recién egresados del grado undécimo, para el programa de Economía acreditado en alta calidad, para la asignación de la beca será según los resultados de mayor a menor teniendo en cuenta los mejores puntajes según las pruebas saber 11 e inglés.

Si eres uno de estos estudiantes, estos son los requisitos:

1. Pruebas saber 11 presentadas en el 2016, con un puntaje mínimo de 300 puntos.
  2. Inglés A1 según pruebas saber 11 – 2016.
  3. Ser estrato 1,2,3

Informes: Página web http://www.unaula.edu.co
Correo electrónico: economia@unaula.edu.co

Seguimos caminando a la Excelencia. #UNAULA50AÑOS

Se trata de un artículo realizado por un egresado y estudiante de maestría de nuestra Institución, que fue difundida y resaltada p
La Asociación Colombiana de Universidades organiza este encuentro de universidades para este 17 de noviembre de 2017.
La invitación es dirigida a nuestra comunidad unaulista para el próximo 21 de noviembre de 2017 a partir de las 4 p.m.