Ceremonia de reconocimiento “Por mis Derechos, Equidad e Inclusión”

Diciembre 13, 2016 - 6:59pm

La Universidad Autónoma Latinoamericana tuvo el honor de ser la anfitriona de la ceremonia de reconocimiento a los participantes del proyecto “Por mis Derechos, Equidad e Inclusión” realizado por Observatorio de Género de la Facultad de Derecho, la Secretaría de Inclusión Social, Familia y DDHH, la Corporación Primavera, Secretaría de Mujeres y la Corporación Fomentamos.

El proyecto “Por mis Derechos, Equidad e Inclusión”, viene empoderando a más de 900 personas desde el inicio del proyecto en el 2012, donde se busca apoyar a la personas en  condición de riesgo o ejercicio de prostitución, la iniciativa de mejorar su calidad de vida ofreciéndoles asesoría psicosocial personalizada, capacitación para los diversos oficios para el empleo y cursos formales, académicos y de fortalecimiento personal. Así como impulsarlos al desarrollo de las ideas de negocios que le permitan prosperar en las condiciones socioeconómicas.

UNAULA felicita a todos los participantes por su interés en construir un proyecto de vida sólido.

Estamos con el corazón lleno de orgullo. #UNAULA50AÑOS

Unaula ratifica su respaldo a la niñez de Antioquia.
Con todo éxito se llevó a cabo, la final de la tercera versión del Concurso Interno de Or
Gran fiesta de egresados Unaulistas de pregrado y posgrado, el próximo sábado 20 de octub