Feliz cumpleaños les desea el Centro de Egresados de UNAULA

Enero 17, 2017 - 7:49pm

Luego de un merecido receso vacacional, es motivo de orgullo y de mayor compromiso para los Egresados UNAULISTAS, dentro del marco de responsabilidad y compromiso social  que nos  caracteriza, apoyar el imparable desarrollo cualitativo y cuantitativo que con la colaboración de todos sus estamentos, presenta nuestra amada UNAULA, en su quehacer académico, administrativo y social.

Sea la oportunidad de reiterar a toda nuestra Gran Familia UNAULISTA, y en particular a los Egresados, que este mes de Enero, se encuentran celebrando en unión de los suyos, un nuevo cumpleaños de su fructífera existencia, nuestros deseos porque este 2017, sea para todos un año colmado de paz y éxitos personales.

Cumpleañeros del mes de Enero (Ver aquí)

FELIZ CUMPLEAÑOS

José Rodrigo Flórez  Ruíz                               Álvaro Zapata Montoya

Rector                                                         Director

Por el cual el Consejo Superior de UNAULA determina los requisitos para conceder grados póstumos a estudiantes de la
La Institución rindió homenaje a nuestro docente de la Facultad de Contaduría y de la Escuela de Posgrados por la ded
Por el cual el Consejo Superior de UNAULA autoriza la ampliación del plazo sobre condonación de intereses.