CONVOCATORIA NÚMERO 002 DE 2017

Enero 20, 2017 - 6:06pm

PROYECTO: LIGA UNIVERSITARIA DE PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR PRÁCTICA ESPECÍFICA:  Exclusivamente atención a usuarios - consumidores, llevando casos en el consultorio jurídico.

A partir de hoy se abre convocatoria para los/las estudiantes matriculados de séptimo a décimo semestre, de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma Latinoamericana que deseen realizar práctica jurídica en el proyecto:

LIGA UNIVERSITARIA DE PROTECCIÓN A CONSUMIDOR. REQUISITOS GENERALES PARA LA PRÁCTICA

a) Estar matriculado en el programa de derecho.

b) Estar matriculado en la asignatura del Consultorio Jurídico I, II, III, IV, de acuerdo con el respectivo semestre.

c) Estar activo en el Consultorio Jurídico, con el diligenciamiento de la hoja de vida y haber participado de la INDUCCIÓN como requisito para iniciar toda la práctica.

d) Los estudiantes que se hayan matriculado en séptimo semestre y vayan a iniciar la práctica jurídica, se pueden inscribir en esta convocatoria siempre y cuando asistan a la jornada de inducción del consultorio jurídico, la cual se llevara a cabo el día 4 de febrero de 2017.

Para Mayores informes puede abrir el archivo adjunto.

Medellín.  Junio 20 de 2018
Los continuos cambios que se presentan en la reglamentación tributaria hacen que se generen variaciones en el proce