CONVOCATORIA NÚMERO 002 DE 2017

Enero 20, 2017 - 6:06pm

PROYECTO: LIGA UNIVERSITARIA DE PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR PRÁCTICA ESPECÍFICA:  Exclusivamente atención a usuarios - consumidores, llevando casos en el consultorio jurídico.

A partir de hoy se abre convocatoria para los/las estudiantes matriculados de séptimo a décimo semestre, de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma Latinoamericana que deseen realizar práctica jurídica en el proyecto:

LIGA UNIVERSITARIA DE PROTECCIÓN A CONSUMIDOR. REQUISITOS GENERALES PARA LA PRÁCTICA

a) Estar matriculado en el programa de derecho.

b) Estar matriculado en la asignatura del Consultorio Jurídico I, II, III, IV, de acuerdo con el respectivo semestre.

c) Estar activo en el Consultorio Jurídico, con el diligenciamiento de la hoja de vida y haber participado de la INDUCCIÓN como requisito para iniciar toda la práctica.

d) Los estudiantes que se hayan matriculado en séptimo semestre y vayan a iniciar la práctica jurídica, se pueden inscribir en esta convocatoria siempre y cuando asistan a la jornada de inducción del consultorio jurídico, la cual se llevara a cabo el día 4 de febrero de 2017.

Para Mayores informes puede abrir el archivo adjunto.

Por el cual el Consejo Superior de UNAULA determina los requisitos para conceder grados póstumos a estudiantes de la
La Institución rindió homenaje a nuestro docente de la Facultad de Contaduría y de la Escuela de Posgrados por la ded
Por el cual el Consejo Superior de UNAULA autoriza la ampliación del plazo sobre condonación de intereses.