CONVOCATORIA NÚMERO 003 DE 2017 – Consultorio Juridico

Enero 24, 2017 - 4:02pm

Convocatoria para la práctica jurídica en los Juzgado Tercero Penal del Municipio de Bello.

A partir de hoy se abre convocatoria para los/las estudiantes matriculados de séptimo a décimo semestre, de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma Latinoamericana que deseen realizar práctica jurídica los Juzgado Tercero Penal del Municipio de Bello.

REQUISITOS GENERALES PARA LA PRÁCTICA

1. Estar matriculado en el programa de derecho.
  2. Estar matriculado en la asignatura del Consultorio Jurídico I, II, III, IV, de acuerdo con el respectivo semestre.
  3. Estar activo en el Consultorio Jurídico, con el diligenciamiento de la hoja de vida y haber participado de la INDUCCIÓN como requisito para iniciar toda la práctica.
  4. Los estudiantes que se hayan matriculado en séptimo semestre y vayan a iniciar la práctica jurídica, se pueden inscribir en esta convocatoria siempre y cuando asistan a la jornada de inducción del consultorio el 4 de febrero de 2017.
  5. Tener disponibilidad de tiempo para acordar un horario razonable con los Despachos.

Para Mayores informes puede abrir el archivo adjunto.

Los semilleristas de nuestra Institución se darán cita el próximo 30 de noviembre de 2017 en la Biblioteca Justiniano Turizo Sierr
La temática girará en torno a la entrada en vigencia de la Ley 1480 de 2011 en nuestro país.
Conozca los requisitos para presentarse a la postulación personalizada el 24 de noviembre de 2017 en nuestra Institución y acceder