Familia

 

 

Especialización en Derecho de Familia

 

La Especialización en Derecho de Familia, te brinda una formación donde aprenderás del conjunto de normas e instituciones jurídicas que regulan las relaciones personales y patrimoniales de los miembros que integran la familia. También, podrás abordar temas de protección a la familia, ampliar tus conocimientos y formarte para ser mejor persona.

 

 

 

 

 
 

Duración

2 semestres

 

Modalidad

Presencial

 

Título

Especialista en Derecho de Familia

 

 

 

 

Perfil del egresado

 

El medio le ofrece al abogado que se especialice en Derecho de Familia, la oportunidad de desempeñarse o fortalecer sus competencias como Juez de Familia, Juez Promiscuo de Familia, Juez en el Sistema de responsabilidad Penal para Adolescentes, Defensor de Familia, Comisario de Familia, Procurador Judicial en Familia, Conciliador en Derecho de Familia, abogado litigante, docente universitario, asesor o consultor. Los profesionales en Psicología.

 

Antropología, Trabajo Social, Psiquiatría, Sociología que se formen en la Especialización en Derecho de Familia de la Universidad Autónoma Latinoamericana podrán desempeñarse dentro de los equipos interdisciplinarios de la Fiscalía, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, las Comisarías de Familia, en ONG y en cargos directivos y asesores en entidades privadas que ofrecen apoyo a la familia, a las mujeres y a los niños, niñas y adolescentes.

 

 

 
 

¡Contáctanos!

 

Teléfono

(604) 5112199 Ext. 105 - 118 - 127



 

Correo

posgrados@unaula.edu.co


 
chat
chat
chat