El Concejo de Medellín realizó la máxima condecoración Don Juan del Corral a la Facultad de Economía

Enero 31, 2017 - 11:42am

Por su modelo pedagógico que destaca a los estudiantes y egresados en los distintos espacios de Colombia.

El día de hoy, 31 de enero, la Facultad de Economía recibió en el Auditorio Jaime Sierra García, la máxima distinción otorgada por el Concejo de Medellín. El presidente del Concejo de Medellín Jesús Anibal Echeverri Jiménez y el concejal, Manuel Alejandro Moreno Zapata, hicieron entrega del reconocimiento Orden al Mérito Don Juan del Corral, Grado Oro, al rector de la Universidad el doctor José Rodrigo Flórez Ruiz y al decano de la Facultad de Economía, Julián Santiago Vásquez Roldán; destacando la labor y la fortaleza en su modelo pedagógico implementado en las actividades académicas que hacen de sus estudiantes y egresados unos excelentes economistas para desempeñarse con excelencia en los distintos espacios profesionales de Colombia. La iniciativa de la distinción se realizó por parte de los concejales Jesús Anibal Echeverri Jiménez y Manuel Alejandro Moreno Zapata, egresados de UNAULA, y Ramón Emilio Acevedo Cardona.

La distinción permite enaltecer la excelente labor de la Faculta de Economía en sus 50 años de destacada actividad y la Acreditación en Alta Calidad que la hace más merecedora de tan solemne condecoración. Así como a sus a sus directivos, grupo de trabajo y estudiantes, que hacen de la Facultad un grandioso espacio educativo.

Felicitaciones!

#OrgullosamenteUnaulista

REFLEXIÓN: La mixtura de sentimientos que hoy nos acompaña, ante las diversas actividades que estam
Ya está disponible el Boletín Bibliográfico del mes de agosto de 2018.
Ya está disponible el Boletín Bibliográfico del mes de julio de 2018.