Conferencia Los nuevos delitos cibernéticos: online child – grooming, sexting, sextorsion y cyber-bullying

Febrero 1, 2017 - 3:37pm

Se invita a toda la comunidad interesada

Para el próximo miércoles 1 de febrero a las 6:00 p.m. en la sala de audiencias “Gilberto Martínez Rave”del Bloque de Derechol, se llevará a cabo la conferencia Los nuevos delitos cibernéticos: online child – grooming, sexting, sextorsion y cyber-bullying organizada por la Facultad de Derecho.

Con la comprensión de los riesgos que implican las TIC y las consecuencias penales que puedan derivar de su uso ilícito, el doctor Ivan Salvadori, doctor en Derecho Penal y Derecho penal informático en la Universidad de Verona, será el encargado de brindar y profundizar sobre los nuevos delitos cibernéticos.

La Facultad de Derecho, invita a todos los interesados para que participen y obtengan nuevos saberes de la temática.

La invitación está abierta a toda la comunidad con entrada libre.

#OrgullosamenteUnaulista

Se trata de un artículo realizado por un egresado y estudiante de maestría de nuestra Institución, que fue difundida y resaltada p
La Asociación Colombiana de Universidades organiza este encuentro de universidades para este 17 de noviembre de 2017.
La invitación es dirigida a nuestra comunidad unaulista para el próximo 21 de noviembre de 2017 a partir de las 4 p.m.