Conferencia Los nuevos delitos cibernéticos: online child – grooming, sexting, sextorsion y cyber-bullying

Febrero 1, 2017 - 3:37pm

Se invita a toda la comunidad interesada

Para el próximo miércoles 1 de febrero a las 6:00 p.m. en la sala de audiencias “Gilberto Martínez Rave”del Bloque de Derechol, se llevará a cabo la conferencia Los nuevos delitos cibernéticos: online child – grooming, sexting, sextorsion y cyber-bullying organizada por la Facultad de Derecho.

Con la comprensión de los riesgos que implican las TIC y las consecuencias penales que puedan derivar de su uso ilícito, el doctor Ivan Salvadori, doctor en Derecho Penal y Derecho penal informático en la Universidad de Verona, será el encargado de brindar y profundizar sobre los nuevos delitos cibernéticos.

La Facultad de Derecho, invita a todos los interesados para que participen y obtengan nuevos saberes de la temática.

La invitación está abierta a toda la comunidad con entrada libre.

#OrgullosamenteUnaulista

REFLEXIÓN: La mixtura de sentimientos que hoy nos acompaña, ante las diversas actividades que estam
Ya está disponible el Boletín Bibliográfico del mes de agosto de 2018.
Ya está disponible el Boletín Bibliográfico del mes de julio de 2018.