Sustentación pública, Proyectos de grado 2017-1

Febrero 21, 2017 - 3:37pm

Programación proyectos de grados Administración de Empresas.

El próximo 23 de febrero, la facultad de Administración de Empresas, realizará la sustentación de los trabajos de grados en el Bloque 2- Aula 301, cada exposición tendrá una duración de 15 minutos y el orden de intervención es el siguiente:

ESTUDIANTE TRABAJO DE GRADO
6:15 a.m
Sara Granado Hidalgo Actualización y acceso a la documentación de los procesos de la compañía C.I. BANACOL S.A.S.
6:30 a.m. Laura Londoño Arboleda Implementación de la factura electrónica en la organización ADUANIMEX S.A. con el fin de hacer más eficiente su proceso de facturación
6:45 a.m. Estefany Suarez Montoya y Juliana Zea Orozco Modelo de costos de producción para las etiquetas en la empresa MARQUILLAS Y DISEÑOS S.A.S
7:15 a.m. Yuliana Blandón Carmona Actualización del Perfil de cargos del Centro de Administración de Documentos de la territorial Aburra Sur de CORANTIOQUIA
7:30 a.m. Juan Manuel Gutierrez Diseño de modelo de capacitación para encuestadores de la organización STRATEGEE
7:45 a.m. Daniela Salgado Pérez Y Juan Pablo Pérez Implementación del proceso de Gestión del Talento Humano de la organización MARKETING INMOBILIARIA S.A.S.
8:15 a.m. Miguel Antonio Santana Y Sandra Milena Sánchez Plataforma Estratégica y de Gestión para la FUNDACIÓN PEQUEÑOS ADORADORES.
8:30 a.m. Estefanía Amaya Tapasco Propuesta de un instructivo gráfico y textual que permita realizar la medición y análisis de los indicadores de eficiencia y eficacia del proceso de adquisición de bienes y servicios- Secretaría de Suministros y Servicios de la ALCALDÍA DE MEDELLÍN.
8:45 a.m. Manuela Vallejo Hernández Propuesta de implementación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo para el establecimiento público AEROPUERTO OLAYA HERRERA.

#OrgullosamenteUnaulista

Los continuos cambios que se presentan en la reglamentación tributaria hacen que se generen variaciones en el proce
Reflexión1:“La fuente fundamental de todos tus errores, sofismas y  razonamientos  falsos, es un desconocimiento de