Sustentación pública, Proyectos de grado 2017-1

Febrero 21, 2017 - 3:37pm

Programación proyectos de grados Administración de Empresas.

El próximo 23 de febrero, la facultad de Administración de Empresas, realizará la sustentación de los trabajos de grados en el Bloque 2- Aula 301, cada exposición tendrá una duración de 15 minutos y el orden de intervención es el siguiente:

ESTUDIANTE TRABAJO DE GRADO
6:15 a.m
Sara Granado Hidalgo Actualización y acceso a la documentación de los procesos de la compañía C.I. BANACOL S.A.S.
6:30 a.m. Laura Londoño Arboleda Implementación de la factura electrónica en la organización ADUANIMEX S.A. con el fin de hacer más eficiente su proceso de facturación
6:45 a.m. Estefany Suarez Montoya y Juliana Zea Orozco Modelo de costos de producción para las etiquetas en la empresa MARQUILLAS Y DISEÑOS S.A.S
7:15 a.m. Yuliana Blandón Carmona Actualización del Perfil de cargos del Centro de Administración de Documentos de la territorial Aburra Sur de CORANTIOQUIA
7:30 a.m. Juan Manuel Gutierrez Diseño de modelo de capacitación para encuestadores de la organización STRATEGEE
7:45 a.m. Daniela Salgado Pérez Y Juan Pablo Pérez Implementación del proceso de Gestión del Talento Humano de la organización MARKETING INMOBILIARIA S.A.S.
8:15 a.m. Miguel Antonio Santana Y Sandra Milena Sánchez Plataforma Estratégica y de Gestión para la FUNDACIÓN PEQUEÑOS ADORADORES.
8:30 a.m. Estefanía Amaya Tapasco Propuesta de un instructivo gráfico y textual que permita realizar la medición y análisis de los indicadores de eficiencia y eficacia del proceso de adquisición de bienes y servicios- Secretaría de Suministros y Servicios de la ALCALDÍA DE MEDELLÍN.
8:45 a.m. Manuela Vallejo Hernández Propuesta de implementación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo para el establecimiento público AEROPUERTO OLAYA HERRERA.

#OrgullosamenteUnaulista

REFLEXIÓN: La mixtura de sentimientos que hoy nos acompaña, ante las diversas actividades que estam
Ya está disponible el Boletín Bibliográfico del mes de agosto de 2018.
Ya está disponible el Boletín Bibliográfico del mes de julio de 2018.